Casa de los Kurosaki
5 participantes
Rukia Chan Foro :: DisTriTos :: Karakura
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Casa de los Kurosaki
-Pues si quiere uno de fresa comete a ichigo yo me voy..de aqui
Comence a andar hacia la puerta
-Adonde te crees que vas rukia?-en la voz de byakuya se podia notar el enfado
-Si?
-se te penalizara por esto recuerda que un shinigami no puede tener ese tipo de sentimientos y menos hacia un humano
-si u.u
-Eh byakuya yo fui quien la beso ella no fue
Comence a andar hacia la puerta
-Adonde te crees que vas rukia?-en la voz de byakuya se podia notar el enfado
-Si?
-se te penalizara por esto recuerda que un shinigami no puede tener ese tipo de sentimientos y menos hacia un humano
-si u.u
-Eh byakuya yo fui quien la beso ella no fue
-ke mas da si se beso?? no ves ke fue pa convencerlo de ke viniera a la piscina?? fue sin sentimientos kuchiki-taicho =3 no debe preocuparse... es como si yo aora besara... no se... a mi ermano bill x ejemplo o,o..
-oh! ò-ó si mis ermanos se infiltrasen en la sociedad de almas sin aber kaskao tmb serian ryokas ò.ó... o.o... espero ke no lo agan nunka o,o... xD wenop, pos entonces es como si besara yo... x ejemplo al ishida ese del insti o,o ke no lo are nunka xke no es mi tipo pero es como si le besara a el o.o...
-Ishida!!!-dijimos ichigo,renji y yo
-no os penseis mal ¬¬
-no se hablara mas del tema mañana por lamañana nos iremos no hay mas que hablar
-no os penseis mal ¬¬
-no se hablara mas del tema mañana por lamañana nos iremos no hay mas que hablar
- x.x yo tengo un sueño ke ya mismo me kedo durmiendo de pie... -dixo y exo, me e kedao durmiendo de pie xD.
-noa, despierta -me dice hitsugaya.
-eh? o.o ostia! me e kedao durmiendo de pie! xD soi una makina =)... ehm... ke decias rukia?
-ke como nos vamos a organizar??
-ah.. eso es facil.. las xikas en la abitacion de ichigo y los xikos en la del padre =), el padre se puede kedar durmiendo en una camilla =)
-eh? o.o ostia! me e kedao durmiendo de pie! xD soi una makina =)... ehm... ke decias rukia?
-ke como nos vamos a organizar??
-ah.. eso es facil.. las xikas en la abitacion de ichigo y los xikos en la del padre =), el padre se puede kedar durmiendo en una camilla =)
a la mañana siguiente..
-joer T^T ya nos vamos?? ke dämpfer... en fin... ._. ichi-chan =3 ya volvere pa seguir jodiendote cada dia de tu vida >=D
-ni se te ocurra ¬¬
-joer T^T ya nos vamos?? ke dämpfer... en fin... ._. ichi-chan =3 ya volvere pa seguir jodiendote cada dia de tu vida >=D
-ni se te ocurra ¬¬
-geben ein küssen auf abschied OwO... -les e dixo "daros un beso de despedida" en aleman xD pero como no man entendio pos...
-o,o.. para ke?... weno.. geben ein küssen auf abschied, vas a intentar repetirlo o ke? xD
-adios androgena =D!!! exare de menos ese pelo anaranjaito *.*!! ay! ke kuko >w<
(sigue en la Sociedad de Almas)
(sigue en la Sociedad de Almas)
Sali del gigai y me encontre bastante mejor
-los gigais de urahara son un timo
-los gigais de urahara son un timo
-vamos a x la oja de reclamaciones! >=)
-eso existe en la tienda de urahara?? o.o
-no se.. o,o debe x) x ciero.. Hitsugaya-taicho, ke acia aki??
-eso existe en la tienda de urahara?? o.o
-no se.. o,o debe x) x ciero.. Hitsugaya-taicho, ke acia aki??
-tenia un misión en el mundo real ademas la sociedad de almas me aviso de que habiais desaparecido y que estariais con ichigo kurosaki
-ni-sama esta enfadado?
-preguntaselo tu misma
La puerta de la sociedad de almas se abrio dando paso a byakuya
-ni-sama esta enfadado?
-preguntaselo tu misma
La puerta de la sociedad de almas se abrio dando paso a byakuya
-Rukia no me escuchaste lo que te dije,no quiero que vuelvas a ver a ese ryoka
me cogio del brazo
-volvamos
-pero..
me cogio del brazo