Casa de los Kurosaki
5 participantes
Rukia Chan Foro :: DisTriTos :: Karakura
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Casa de los Kurosaki
-ay dios -susurre un bakudo-bakudo 1 sai
los brazos de noa se flexionaron en plan estas arrestado-
-tranquila noa
los brazos de noa se flexionaron en plan estas arrestado-
-tranquila noa
-les a insultao!! >=O suficiente tengo ya con el puto rapero aleman ese ke kiere atentar contra ellos y con los tios ke dicen ke bill es gay o ke es una xika!!!!! estoi arta!!! como vuelvan a decir algo asi no respondo de mis actos!!!
-tranquila tranquila
-kuchiki acabas de utilizar un bakudo delante de un humano
-...no se ha dado cuenta
-kuchiki acabas de utilizar un bakudo delante de un humano
-...no se ha dado cuenta
-xke te as parado? -dice isshin- o.o..
-ma dao un calambre en los huesos ke pasa??!! >=O a ti no te a pasao nunca o ke??!! >=( esto es tu culpa ke eres gafe! ò.ó
-ma dao un calambre en los huesos ke pasa??!! >=O a ti no te a pasao nunca o ke??!! >=( esto es tu culpa ke eres gafe! ò.ó
-wii!! *0* toi supercontenta!!!! les e visto en "accion" xDDDD y aora se ke estan bn y todo eso n_n!! ke waii!!! *0* reventaria un termometro si fuera de felicidad >w<!!!
-no.. xD si ya se ve de lejos..
-aah x xerto rukia! owo
-dime o.o
-antes iban 2 xikos a x ti, ichigo y renji.. pos aora son 3 n_n
-como ke 3?! O_o -dicen renji, ichigo, byakuya y rukia a la vez xD
-sip ^^ mi ermano tom se a interesao x ti xD dice ke eres muy mona xD
-no.. xD si ya se ve de lejos..
-aah x xerto rukia! owo
-dime o.o
-antes iban 2 xikos a x ti, ichigo y renji.. pos aora son 3 n_n
-como ke 3?! O_o -dicen renji, ichigo, byakuya y rukia a la vez xD
-sip ^^ mi ermano tom se a interesao x ti xD dice ke eres muy mona xD
-jaaa!! xDDD saludad a mi futura kuñada >=)
-ke dices?! -exclama ichigo
-estas celoso?? o,o normal.. si la keres mushooo!! =D un aviso rukia xDD mi ermano tom es... ya sabes.. un pokito gigolo xD.. de exo, perdio la virginidad a los 13 años, y desde ke la perdio se a acostado con mas de 24 mujeres distintas ^-^U cuidadito...
-ke dices?! -exclama ichigo
-estas celoso?? o,o normal.. si la keres mushooo!! =D un aviso rukia xDD mi ermano tom es... ya sabes.. un pokito gigolo xD.. de exo, perdio la virginidad a los 13 años, y desde ke la perdio se a acostado con mas de 24 mujeres distintas ^-^U cuidadito...
-Em >///< creo que me quedo con ichigo,tu hermano es un poco pervertido
-Rukia o///o
-Rukia o///o
-el mas legal es bill n.n el si se enroya con alguien tendra ke ser x amor de vdd =D perooo xD si te lo kieres ligar... enfrentate a mas de un millon de fans en todo el mundo antes xDDD
Cogi la mano de ichigo mientras me ponia nerviosa
-creo qe con este me conformo ^^U
-creo qe con este me conformo ^^U
-mejor ^^ si intentases salir con ellos te mato ò.ó soi mu sobreprotectora ù.u... aunke seas mi amiga... =3 wenoop... kuchiki-taicho xD no dice nada?? su ermana kiere a kurosaki xD
se me habia olvidado que ni-sama estaba aqui...
me di la vuelta y le mire
-no acepto esa relacion-fue lo unico que dijo
me di la vuelta y le mire
-no acepto esa relacion-fue lo unico que dijo
-xD eso decis aora... de todas formas, kuchiki-taicho, si tuviera ke elegir en pareja para su ermana a kien elegiria, a un xiko ke se a acostao con mas de 24 xikas diferentes desde los 13 años y ke nunca a tenido una relacion duradera?? o a un xiko formal, ke si se enroya con alguien seria en serio y ke jamas aria lo mismo ke el anterior? osea, mi ermano o ichigo?
-noa no metas cizaña que esta caldeado el ambiente..
-dime rukia en que sitio duermes de esta casa?
-Pues...en la habitacion de ichigo..en su armario
-dime rukia en que sitio duermes de esta casa?
-Pues...en la habitacion de ichigo..en su armario
-jeejee pero ara no kerida ^^U recuerda ke emos exao a ichigo y aora dormimos nosotras solas en su abitacion?? para eso la emos decorado tan femenina ^_^
-claro ke si rukia =D sigue ayudando, la ke dijo ke dejara de caldear el ambiente ¬_¬... ay... x.x le voi a pedir a ura-chan ke me traiga un mp3 y pilas xD... jeejee >=)... tengo sueño... x.x
-¿Que he dicho?o.o
Byakuya me miraba con mala carta
-no es lo que piensas solo somos compañeros no ha habido nada de nada entre nosotros
Byakuya me miraba con mala carta
-no es lo que piensas solo somos compañeros no ha habido nada de nada entre nosotros
-compañeros no.. en cualkier caso series compañerAs =3 te recuerdo ke ichigo es androgenA
-otra vez con eso?!
-si! ke pasa?! >=O
-otra vez con eso?!
-si! ke pasa?! >=O
-Ya esta bien no le digas mas androgena y no metas mas cizaña que lounico que he hecho con el es besarle ya esta
Me tape la boca corriendo
Me tape la boca corriendo
-emmm... =D paz y wenos alimentos!! xDDD jeejee... -risa nerviosa- =)... ehm... tengo ambre! º0º kiero un xupaxup! >=O
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Rukia Chan Foro :: DisTriTos :: Karakura
Página 2 de 6.