Rukia Chan Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SENTIMIENTOS (ICHIXRUKI)

2 participantes

Ir abajo

SENTIMIENTOS (ICHIXRUKI) Empty SENTIMIENTOS (ICHIXRUKI)

Mensaje  ABRUSP Lun Jul 14, 2008 7:16 pm

Hola... Pues ste s mi `primer fic que publico.. espero les guste... haber q tal... Very Happy

CAPITULO I: Planeaciones

Era una caluroso viernes por la tarde... ya casi hora de salir del instituto... Rukia se disponia a planear un festejo junto a tatsuki ya que el cumpleaños de Orihime seria el lunes y querian festejar al final de clases con todo los compañeros...

Tatsuki: Entonces ya esta decidido... el director ya nos autorizo que festejaramos ya al final de clases... yo me encargare de llevar a Orihime y ustedes de meter el paste y... sorpresa!!! Smile

Rukia: si... me parece perfecta idea...
Ichigo: Por que tanto escandalo... podriamos festejar en su casa y ya...
Tatsuki: Ichigo mas te vale que no lo arruines y copera... ademas festejaremos tambien en su casa solo que tambien aqui para que este con todos sus compañeros...
Ichigo: eso es pretexto solo para cortar las horas de clase...
Kiego: Y que tienes en contra de perder clases??? No me digas que.. Aaaaaa ya no eres de los de nosostros!!!
Ichigo: (golpeando a kiego) Ya callate no seas tan escandalosos!!!
Tatsuki: Bueno Ichigo... tu y Kuchiki-san Iran a apartar el pastel y comparan las cosas... aki esta l dinero que coperaron todos...
Ichigo: Que!!! y por que yo...
Tatsuki: Por que tu eres el unico que falta de coperar... asi que callate y ve...
Rukia: Si.. iremos hoy mismo... vamonos ichigo...
Ichigo: Mmmm esta bien...
Orihime: Hola... Por que estan todos aqui reunidos??? me perdi de algo
Todos: AAAAAAAAAA!!!.. este.. no eee...
Tatsuki: Vamonos a kasa... Orihime.. no quieres un helado.. vamos acompañame si???
Orihime: Esta bien.. vamos...

Ya mas tarde... Ichigo y Rukia se dirigian al centro comercial y se ncuentran con el fastidioso de Kiego

Kiego: Ichigo!!!... no m digas... que... aaaa... por que tu y Kuchiki-san estan solos y en un centro comercial!!!
Ichigo: (Lo golpea)... Que etas tratando de decir...
Kiego: (Aun sofocado por el golpe) Tu y kuchiki- san estan sliedo... lo sabia...
Orihime: (empuñando la mano; estaba detras de ellos) Asi.. que estan saliendo... es cierto eso???
Rukia: Jajajajajajajaja para nada... es solo que el padre de Ichigo nos pidio que trajieramos unos viveres...
Ichigo: (aun sorprndido de encontrarse con Inue) Eh... si.. es eso...
Orihime: (Con la mirada triste y aun incredula) Entonces... Puedo acompañarlos???
Ichigo: Shocked AAA... este...
Rukia: (con su clasica sonrrisa fingida) Klaro... seria muy agradable que te nos unieras Inue-san
Ichigo: Shocked (jala a rukia y le dice al oido) Pero que demo... que haces rukia... Ella no debe de saber...
Rukia: Confia en mi.... Inue- san... ya que estamos los cuatro aqui... Podemos ir a tomar una malteada.. dicen que las de aqui estan geniales y la verdad es que quiero comprobarlo por mi misma...
Orihime: Klaro!!! me parec muy buena idea... vamos Kurosaki-kun..
Ichigo: Shocked Si...
Kiego: Que emocion.. es como una cita doble What a Face
Ichigo: Callate Kiego...

Los cuatro tomaron malteadas... Pasearon por el centro y terminaon en la entrada del cine...

Rukia: Aqui estan las entradas... y las palomitas... y.. refrescos.. a pero que tonta.. olvide dulces para mi...
Orihime: entonces veremos la de comedia verdad???
Kiego: si me parece bien...
Ichigo: Shocked Rukia no tnemos tiempo para esto...
Rukia: pero que dices.. vamos acompañame.. q x ti olvide mis dulces... apartenos un bun lugar Asano-san...
Kiego:Klaro que si.. no tarden la pelicula ya empezo...

Mientras Kiego y Orihime veian la pelicula... rukia eh ichigo compraron las cosas y las llevaron a casa y tambien apartaron el pastel... ya de regreso casi era hora de que terminara la pelicula; Ichigo y Rukia esperaban fuera de la sala comiendo un delicioso helado...

Rukia:AAA!!! mira ahi vienen...
Ichigo: (voltea y se da cuenta de que Rukia le roba un poco de helado) A si... (le quita su helado y le quieta el chocolate de arriba...
Rukia: Pagaras... shinigami sustituto... (le quita el helado a ichigo y de una mordida c come toda la bola de helado, y derrepente.. El clasico dolor de frente y cabeza por lo frio)
Ichigo: Jajajajajajajajajajajaja.. Te lo mereces...
Rukia: (Sobandose la cabeza) AAAAAA... (voltea su vista a ichigo y nota que este no para de reir... cosa que le molesto por que se reia de ella, pero ra primera vez que lo veia reirse asi)... nunk.. t habia visto reir asi...
Ichigo: (dejo de reir... se sonrrojo levemente) que tine de malo...
Rukia: no nada.. solo... aaa Orihime-san... Asano-san... por aqi!!!
Kiego: Pense que no estaban en la pelicula... pero ya vi que si...
Ichigo: Esque no los encontramos n la obscuridad y pues nos sentamos en un lugar cualquiera...
Orihime: Estuvo genial la pelicula... verdad Kuchiki-san???
Rukia: si me gusto mucho... ya es un poco yarde regreemos a casa no creen???
Kiego: Y que ahi de lo que ivan a comprar???
Ichigo: Le avise a mi papa que iriamos al cine y el vino por ellas no se preocupen...
Orihime: Bien... vallamos a casa... (Toma a ichigo del brazo y caminan a sus casa)

Ya estaban a punto de llegar cuando ichigo se separa de Orihime y se detiene en una tienda... las demas siguen caminando y ya mas adelante ichigo las alcanza... cada quien se despide y se meten a sus respectivas casas...

PUES AHI STA L PRIMER CAPITULO DE LO QUE SERA UN FIC.. ALGO LARGO... ESTE CAPITULO STA MEDIO ABURRIDO... PERO MAS ADELANTE SE PONDRA GENIAL...

EL SIGUIENT CAPITULO SE LLAMARA.. MI SITA CON EL SHINIGAMI SUSTITUTO... NOS VEMOS
ABRUSP
ABRUSP
Kuchiki
Kuchiki

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTOS (ICHIXRUKI) Empty Re: SENTIMIENTOS (ICHIXRUKI)

Mensaje  PaULi!! Sáb Jul 19, 2008 6:51 pm

wayy abrusp
me gusto
oye pon pronto el proximo capitulo xD que ya tengo la intriga xDD
saludos!
PaULi!!
PaULi!!
ShiniGami GolDen
ShiniGami GolDen

Cantidad de envíos : 81
Edad : 29
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTOS (ICHIXRUKI) Empty SENTIMIENTOS (ICHIXRUKI)

Mensaje  ABRUSP Lun Jul 21, 2008 8:03 pm

BUENO PUES AQI VA OTRO D LOS CAPITULOS.. DISFRUTENLO XD

Capitulo II: MI CITA CON EL SHINIGAMI SUSTITUTO (parte 1)

Ya en la residencia de los Kurosaki, todos se disponian a cenar... la cena era algo incomoda, todos estaban callados y no dejaban de ver a ichigo...

Ichigo: ...
Ishin: Aaaaaa!!! no puedo mas... vamos cuentenos como estubo su cita???
Yuzu: Cita??? con quien oni...
Karin: Papa... t dije que los dejaras en paz...
Ichigo: (Escupiendo la leche) Cita!!! de que rayos estan hablando!!!
Karin: Bueno.. es que fuimos al centro comercial de aqui abajo y...
Ichigo: Shocked que fueron a donde???
Ishin: Ya no pueden fingir... los atrapamos
Yuzu: Shocked Aaaaa no puedo creerelo.. por fin te decidiste a invitar a nee. chan a salir!!!
Ichigo: Embarassed Eeee... no.. no es eso.. es que...
Karin: Ya oni chan.. no puedes ocultarlo.. aunque no es asunto nuestro... por eso digo que no nos cuentes si no quieres...
Ichigo: Embarassed Embarassed Embarassed Que no!!! tambien estaban Inue y kiego...
Ishin: De modo que fuen una cita doble...
Ichigo: Embarassed Que no!!!!
Rukia: (se levanta del comedor y recoje sus platos) gracias por la cena...
Ichigo: Rukia.. no te vallas no me dejes solo con esto... vamos.. diles que no tuve ningun tipo de cita contigo...
Rukia: Bueno.. veran.. pronto sera el cumpleaños de Inue y tenemos pensado hacerle una fiesta sorpresa... pero Inue-san nos encontro junto con asano- san... y pues... Ichigo tuvo que salir con Inue-san para entretenerla... cuando ustedes nos vieron era por que planeabamos como distraerla...
Ichigo: affraid
Yuzu: Asi que era con ella despues de todo (un tanto descepcionada pero a la vz feliz por su hermano)
Karin: Para serte sincera... oni chan.. hubiera preferido a rukia-chan... pero bueno son tus gustos.. y pues... a de ser un gan logro...
Ishin: (lanzandose hacia Ichigo y con lagrimas en los ojos) Ichigo... hijo mio.. estoy orgulloso!!!
Ichigo: (lo recibe con una patada que lo manda a volar) Ya dejen de decir tonterias... RUKIA!!!
Rukia: (riendo a carcajadas) Era broma... en realidad no hubo ninguna cita... Ichigo no es capaz de invitar a alguien a salir...
Yuzu: ooo que descepcion Crying or Very sad
Karin: Si tienes razon.. si ya me parecia raro... vamos rukia-chan.. hay una pelicula muy buena.. ya debio haber empezado...
Rukia: si vamos...

Ya despues de tanto alboroto todos dormian agusto menos ichigo que aun pensaba en las palabras de rukia y en lo que habia ocurrido...

Ichigo: (recostado... voltenado al techo) Mira que esta enana me metio en muchos lios hoy... aaa que molesta... ya me las pagara...

el sabado paso volando.. Ichigo estuvo muy ocupado... haciendo quien sabe que y Rukia se la habia pasado en reuniones con sus compañeros planeando el festejo para el dia lunes... ya en la mañana del domingo.. muy temprano...

Ichigo: (tocando violentamente la puerta) Rukia!!!
Rukia: (Aun bostezando y con sueño) Sucede algo?? un hollow???
Ichigo: No.. Para nada... vamos cambiate... nos espera un dia muy largo...
Rukia: (extrañada y aun medio dormida) Esta bien.. salgo enscegida...

Ichigo y Rukia caminaban por la calle y Rukia miraba a Ichigo que no dejaba de leer una hoja...

Rukia: Que es eso Ichigo???
Ichigo: Embarassed Nada...
Rukia: A donde vamos???
Ichigo: Embarassed Embarassed Embarassed Que es n interrogatorio o que
Rukia:... (solo lo observaba)
Ichigo: Bien... entremos (LLegan como a un tipo de cafeteria un tanto elegante) Y bien que vas a querer???
Rukia:...
Ichigo: Embarassed Q???
Rukia: Quiero... un te de hiervas y un pastelillo de esos (señalando uno que se encontraba en un mostrador)..
Ichigo: Bien...

En el desayuno ni Ichigo ni rukia dijieron nada... ya saliendo del lugar se dirigial al parque...

Ichigo: quieres algo de tomar??? un helado??? (Mientras guardaba nuevamente la hoja)
Rukia: Aaa... Ichigo.. sucede algo??? por que de tan derrepente tan amable???
Ichigo: Yo amble.. contigo.. ja... vamos por un helado y ya cierra la boca... solo dices puras tonterias...

Se sentaron en el cesped bajo una muy refrescante sombra y cerca de un estanque donde se supone le darian de comer a los patos... Ichigo volvio a sacar su hoja y para su sorpresa Rukia se la arrebata de las manos un tanto molesta...

Ichigo: Embarassed Dame eso!!! (Se lanza sobre rukia pero ella lo esquiva y lee el contenido)
Rukia: Embarassed jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Ichigo: Embarassed Mad que es tan gracioso!!!
Rukia: (Rompe la hoja) Asi que este era tu plan... eso es trampa...
Ichigo: Embarassed Tu dijiste que no era capas de salir con nadie.. asi que queria dem,ostrarte que si.. pero tu tambien ivas a estar en esta situacion tan vergonzosa...
Rukia: Razz Tonto.. yo dije que no eras capas de invitar a alguien a salir... y eso lo demuestra mas... Razz
Ichigo:...
Rukia: vamos.. volvamos a casa...
Ichigo:... Aaa... Rukia... etto...
Rukia: ???
Ichigo: Bueno.. quieres salir conmigo??? Embarassed nadamas para que veas que si soy capas de pedirselo a quien sea... y si no quieres no importa... pero ya viste que te lo pedi... Embarassed
Rukia: Embarassed Razz Tonto... solo Iremos a casa a cambiarme... no estoy vestida para la ocasion.. pero... ya nada de esa hoja extraña... si tendras una cita conmigo... tiene que ser algo genial... digno de una Kuchiki... Razz
Ichigo: Shocked Embarassed Maldita enana... Smile

BUENO.. HASTA AQI LA PRIMERA PART D STE CAPITULO... NOS VMOS LUEGO!!!

A SI.. LA HOJA ERAN CONCEJOS D COMO TNR UNA BUENA CITA QUE LE DIERON SU PADRE Y KIEGO... JAJAJAJAJA
YA C IMAGINARAN...

BUENO NOS VMOS!!!
ABRUSP
ABRUSP
Kuchiki
Kuchiki

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTOS (ICHIXRUKI) Empty SENTIMIENTOS (ICHIXRUKI)

Mensaje  ABRUSP Miér Jul 23, 2008 8:43 pm

Capitulo II: MI CITA CON EL SHINIGAMI SUSTITUTO (Parte2)

Ichigo: (Pensaba) "Una cita digna para una Kuchiki...mmm esta maldita... tal vez quiera que sea algo elegante... rayos no cuento con mucho presupuesto... y si le digo que ya no..." Si eso eso hare...

se da la vuleta y se sorprende al ver que rukia estaba detras de el... y su vestimenta no era nada especial.. traia el vestido que ishida le habia confeccionado.. su clasico sombrerito y una pequeña mochila en la espalda...

Rukia: Listo... nos vamos (caminando hacia la salida)
Ichigo: Eee... si vamos.. a donde???
Rukia: Pues... al parque... hay fue donde habiamos quedado.. ademas ahora si tengo ganas de un helado y de alimntar a los patos Surprised
Ichigo: Esta bien...

Ya en el parque ichigo y rukia alimentaban a los patos pero habia uno alque siempre dejaban atras y le quitaban la comida... y como ya saben como es Ichigo...

Rukia: Que haces??? (Observando con curiosidad a Ichigo que se dobla el pantalon y se mete al estanque)
Ichigo: Estupido pato... Evil or Very Mad

Ichigo agarra al pobre pato asustado y le girta a rukia que le heche comida... Rukia accede pero como era d esperarse todos los patos... sin importar que ichigo estuviera ahi se lanzan a comer dejando tod empapado al pobre de Ichigo... ya por fin ichigo logra separar al pato y le da un poco de comida y cuando esta a punto d salir del estanque...

Rukia: Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj Laughing
Ichigo: Evil or Very Mad Twisted Evil (lanza un gran choro de agua contra rukia que queda mojada al no esquivarlo por que estaba riendo)... jajajajajajajajajajajajajaja
Rukia: Twisted Evil Bakudou #01: Sai (Obstrucción) (paraliza al pobre de ichigo y c lanza sobre el dandole una patada y haciendolo caer al agua completamente)
Ichigo: Evil or Very Mad No deviste haber hecho eso!!!!
Rukia: affraid (sale corriendo del lugar persegida por icigo quin la alkanza y xprime su camisa sobre la cabeza de ella) Crying or Very sad maldito!!! pagaras... (ve como ichigo se acuesta en el pasto)
Ichigo: Ya se a cual lugar iremos... pero primero tenemos que secarnos un poco (acostado y volteando a ver las nubes)
Rukia: (lo sigue y tambien se acusta... la brisa del viento era frsca y mas por lo mojados y la sombra de los arboles asia que fuera mas relajante, logrando que Rukia casi callera dormida) A si??? y a que lugar iremos???
Ichigo: (voltenado a ver a uki que estaba a su lado) Smile Ya veras... te gustara mucho...

Ichigo y Rukia pasaron un buen rato recostados platicando y viendo las nubes... ambos ya se habian secado casi por completo asi que Ichigo desidio que ya era hora de seguir)

Ichigo: vamos Rukia... enana floja... aun hay varios lugares que visitar...
Rukia: No me llames floja.. te recuerdo que por tu absurda idea de la cita me eh levantado desde muy tempano...
Ichigo: no seas quejumbrosa... que por no ser de tu tonto comentario hacerca de mi valor para invitar a salir chicas no estuvieramos metidos en esto...
Rukia: Pues mi comentario fue hacertado.. aunqe yo pense que preferirias salir con algien como inue-san o tatski-chan...
Ichigo: Asi que ese era tu plan... asiq ue despues de todo te molesta salir conmigo... ja... da igual... ya te lo dije... tu tambien pasaras por estas cosas tan ridiculas como yo... ademas si saliera con alguna de ellas dos no seria lo mismo.. definitivamente eres mejor tu para estas cosas...
Rukia: Embarassed Question Question Question
Ichigo: No pongas esa cara... es cierto.. si salgo con ellas seria un desastre.. luego pnsarian cosas que no son y ademas... ellas tienen gustos mas femeninos que tu... incluso tatsuki... y me aburrira...
Rukia: Evil or Very Mad A si??? gustos mas femeninos!!! (le da una buena patada que lo deja en el piso)
Ichigo:AAA que te pasa... enana!!!
Rukia: Pues que esperabas... que te dijiera que terminaras tu cita con alguna de ellas... no.. ya me metiste en esto y tendras que terminarlo...
Ichigo: Question Question Question jajajajajajajajajajajaja... valla tu siempre dices algo y terminas sorprendiendome Laughing ... ya llegamos
Rukia: Que lugar es este?? que es una granja??? bebe??? que hacen con los bebes aqi???
Ichigo: (totalmente sorprendido) Jajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!! entra y veras... se que te va a gustar... Surprised

Y en fecto.. Ichigo lle a Rukia a recorrer toda la granja con y ella quedo fasinada x todos los animales que habia especialemnte cn los bebes (jejeje an de pensar que ir a una granja de animales bebes no es nada romantico.. pero ya saben como el el wey de ichigo.. muy lento para esas cosas.. pero tenia una razon en especial para llevarla a un lugar como ese... si adivinaron)

Rukia: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Very Happy (super emocionada inmediatamente corrio y abrazo a uno de los pequeños conejos que se encontro)
Ichigo: (la miraba.. parecia una niña pequeña cuando le dan un dulce o algo mejor) Very Happy vez.. te dije que te gustaria...

Rukia corria de un lado para otro persigiendo a los conejos y su criador solo la observaba...

criador de conejos: veo que te gustan mucho los conejos... (hacercandose a Rukia y a Ichigo) Hoy por la mañana acaba de nacer una pequeñita... si quieres puedes ayudarme a bañarla y a darle de comer...
Ichigo: o.o
Rukia: Very Happy de verdad puedo ayudarle??? y como que darle de comer.. si acaba de nacer... no deberia de comer con su madre???
Criador: Si.. pero debido a unas complicaciones su madre murio despues de tenerla...
Rukia: (totalmente conmovida y abrazando a la pequeña) Pobrecita...
Criador: Bien.. entonces biene???
Rukia: Claro... Ichigo.. vamos...
Ichigo: esta bien...
Criador: (Ya habian bañado a la conejita y le acaba Rukia de dar de comer y esta se disponia dormir en los brazos de Rukia quien aun seguia muy animada) y digame linda señorita... Cual es su nombre???
Ichigo:...
Rukia: O perdon.. soy una desconciderada... es que me emocione tanto con los conejos... Kuchiki Rukia... mucho gusto... Surprised
Criador: Que hermoso nombre... muy bien desde ahora nuestra pequeña amiguita (voltenado a ver a la conejita) se llamara Rukia
Ichigo: Shocked
Rukia: AAAAAA enserio!!! aaaaaaaa
Criador: Claro.. cuando quieras venir otra vez solo pregunta por mi nombre y yo los dejare pasar sin ningun problema.... asi podras ver a rukia las veces que qieras... es mas cuando ya sea atosuficiente te la regalare
Rukia: Shocked Very Happy Razz aaa muchas gracias
Ichigo: Shocked
Rukia: Muchas gracias... o.. ya es tarde... debemos seguir... muchas gracias nuevamente.. pronto regresare a ver a Rukia Very Happy pero por ahora tengo que segir en algo muy importante...
Ichigo: Shocked Surprised A.. si vamonos...
Criador: Smile Me dio gusto conocerla señorita... nos vemos pronto...
Ichigo: Neutral
Rukia: aa.. etto... Y cual es su nombre???
Criador: jajajajajajajaja... klaro... es Olvier... hasta luego!!!

Por fin habian salido de hay.. pensaba ichigo... le molestaba que el sujeto.. del cual ni se acordaba de su nombre fuera tan atento con Rukia (la shinigami ovio) pero a la vez le daba mucha alegria de ver tan feliz a la pqueña shinigami que no dejaba de tener una enorme sonrrisa en su rostro y brincotear como loca... ichigo la observaba hasta que Rukia lo saco de sus pensamientos...

Rukia: Ichigo...
Ichigo: Embarassed Que...
Rukia: Surprised Gracias...
Ichigo: Surprised Tienes hambre???
Rukia: Ahora que lo pienso... se me paso el tiempo y ni me acorde de mi estomago...
Ichigo: Bien.. entonces te parece si vamos a comer???
Rukia: Smile si...

Rukia no dejo de hablar en el camino de los conejos y el pobre de Ichigo aun que ya algo enfadado del tema pero contento por ver a Rukia tan feliz escuchaba atentamente luego despues de un rato de caminar se detiene en un restaurante... donde los recibe un anciano.. que al parecer conece a Ichigo...

Anciano: Pero si es Kurosaki Ichigo... ya tenia mucho que no lo veia por aqui...
Rukia: (los observa con curiosidad)...
Ichigo: Si... Ya mucho tiempo.. verdad (con la mirada nolstalgica)
Anciano: El.. el mismo lugra de siempe???
Ichigo: Si... se lo agradeceria...
Anciano: Pasen... tomare su orden enseguida
Rukia: (ya habia tomado asiento y observaba el lugar.. era muy agradable) Ichigo...
Ichigo: (con su mirada nolstalgica) Tu... tu y mi papa se la llevan muy bien... Karin y Yuzu tambien te quieren mucho... si mama estuviera viva... seguro que tambien te querria...
Rukia: (Entendiendo el moivo de su mirada) Y... por que decidiste traerme aqui???
Ichigo: Smile si mama estuviera con vida... seguro que se hubiera puesto muy feliz por el hecho de traerte aqui... Cuando era pequeño ella solia traerme aqui despues de las palizas que me daba tatsuki... aqui comiamos y platicabamos mucho... decia que este es un luga para traer a una persona especial.. y muy seguido me trai...
Rukia: Crying or Very sad Ichigo...
Ichigo: Surprised Por eso te traje a ti... estoy seguro que si hubiera venido con Karin, Yuzu, mi padre o cualquier otra chica no me hubiera animado a entrar... y no se por que.. pero senti que contigo lo haria... pues no habia venido desde que mama murio... asi que...
Rukia: Surprised gracias por traerme Ichigo... No crei que... fuera alguien digana de entrar aqui contigo... pero...
Ichigo: Enana tonta... como que no ers digna... ja... valla contigo.. deja de decir tonterias... ordenemos algo y comamos... aun hay que llga a casa a cambiarnos otra vez... el primer dia de festival de Karakura nos espera...
Rukia: Festival???
Ichigo; si... sera una muy buena forma de cerrar nuestra cita no?
Rukia: Embarassed Ichigo estupido...

Y AQUI TERMINA LA SEGUNDA PARTE... ESPERO LS HAYA GUSTADO.. YA DESPUES PUBLICARE LA TERCERA Y YA CEGIREMOS CON OTRO CAPITULO... LES ADELANTO QUE EN LA TERCERA PARTE APRECERAN ORIHIME, ISHIDA, TATSUKI, KIEGO, SADO Y MAS... NOS VMOS!!!
ABRUSP
ABRUSP
Kuchiki
Kuchiki

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTOS (ICHIXRUKI) Empty Re: SENTIMIENTOS (ICHIXRUKI)

Mensaje  PaULi!! Sáb Jul 26, 2008 9:33 pm

wiii
sperando el prox capitulo xDD
saludos!
PaULi!!
PaULi!!
ShiniGami GolDen
ShiniGami GolDen

Cantidad de envíos : 81
Edad : 29
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTOS (ICHIXRUKI) Empty Re: SENTIMIENTOS (ICHIXRUKI)

Mensaje  ABRUSP Miér Ago 27, 2008 10:26 pm

Capitulo II: MI CITA CON EL SHINIGAMI SUSTITUTO (Parte3)

Nuevamente en la casa de la familia Kurosaki...

Rukia: Ichigo.. por que tenemos que entrar a escondidas a tu casa???
Ichigo: (cerrando la ventana de su habitacion) Ya te lo dije... si mi papa se entera ara un gran escandalo y para colmo ceguro que se nos pega o almenos nos espia...
Rukia: Rolling Eyes Pero...

En eso la puerta se habre y es yuzu que llevaba ropa limpia a la abitacion de Ichigo...

Yuzu: Aaaaaaaaaaa (Lanzando la ropa al aire ya que se asusto por que segun ella no habia nadie en esa habitacion)
Karin: (llega corriendo a toda velocidad a ver que sucedia) Yuzu!!!... Que.. que pasa???
Ichigo: (Ayudando a yuzu a recojer la ropa) Eso es lo que me pregunto.. no se supone que debes tocar la puerta antes de entrar???
Karin: ???
Yuzu: perdon oni chan... es que yo pence que habias salido y como no te vi entrar...
Rukia: Rolling Eyes
Ichigo: bueno no importa... Ire a ducharme...
Ishin: Iiiiicccchhhiigggoooo!!!! (Lanzadoce como siempre contra Ichi)
Ichigo: (Esquivandolo) Que...
Ishin: A donde vas??? generalmente te duchas por las mañanas???? seguro que vas a una cita...
Ichigo: Q... Embarassed
Rukia: (Con su voz fingida) Yo puedo explicarlo señor Kuroski...
Ishin: Very Happy Aaaa por fin mi hijo cabeza hueca se decidio a salir con mi tercera hija!!! Masaki que emosion cheers
Rukia: No es eso... Lamento descepcionarlo... Pero en realidad quedamos de vernos con unos amigos en el festival... y como yo no se mucho de estas cosas oblige a Ichigo a acompañarme...
Ichigo: Esacto!!!
Yuzu: El festival.. o es verdad.. Ichi ni podemos ir???
Karin: Yuzu no molestes no vez que quieren pasarla entre amigos...
Yuzu: Si... lo se.. pero es que yatiene mucho que no vamos...
Rukia: (Pensando para si misma... "disculpame Ichigo") Klaro.. no hay problema... seria grandioso que nos acompañaran...
Ichigo: Arreglense... ya casi nos vamos...

Salen todos de la habitacion y solo queda Rukia quien va tras de Ichigo pero este se detiene en el marco de la puerta

Rukia: Ichigo... yo.. Disculpa...
Ichigo: No hay problema... jajajaja como decirle a Yuzu que no...
Rukia: Crying or Very sad
Ichigo: Pero aun asi no te salvas... Terminaremos la cita...
Rukia: Un momento... Que quieres decir con que no me salvo!!!
Ichigo: Eres una miedosa.. le dijiste que si por que te dio miedo...
Rukia:Que??? por que habria de dame miedo!!!
Ichigo: Por que te da miedo saber como terminara...
Rukia: Klaro que no... Una cita no es nada para una Kuchiki... El que tiene miedo eres tu... No valla a ser que al final de la cita te bese...
Ichigo: Shocked Embarassed Quee!!!!
Rukia: No te emociones.. Nunca sucedera...
Ichigo: Ja.. y quien te crees que eres... crees que lo permitiria???
Rukia: creo que un beso mio es demasiado para ti...
Ichigo: Eso es lo que crees???... Quieres que te bese en estos momentos???
Rukia: Ja.. Adelante...
Ichigo: (totalmente paralizado) A...
Rukia: Lo vez... Quien realmente teme eres tu... (sale del cuarto pero Ichigo la detiene) Smile
Ichigo: A si... Y para ti ceguro es muy facil... Besame... Embarassed
Rukia: Shocked Embarassed Shocked Shocked
Ichigo: (La suelta del braso) Discucion terminada... (Y se va al baño)
Rukia: Embarassed (Pensando... Rayos... Eso estuvo cerca... Sera mejor que cierre la boca en este tipo de cosas) Por poco y... Embarassed
Yuzu: Rukia -chan...
Rukia: AAAAAAA!!! Yuzu... cuanto..digo... cuanto rato has estado aqui???
Yuzu: Eh??? Acabo de subir... por que???
Rukia: Aaa.. no por nada es que yo te hacia haya abajo...
Yuzu: Ven onee- chan... Tenemos algo que queremos darte y que va con la ocasion (La jala de l brazo y la lleva a su habitacion)

Ya todos estaban en la puerta listos... menos ichigo quien iva bajando... y se sorprende por ver a Rukia con un lindo Kimono nuevo

Yuzu: Vamonos!!!
Karin: Por fin...
Ishin: Dime Ichigo... No se ve linda Rukia-chan con ese kimono???
Ichigo: Eh???
Rukia: Embarassed Tu papa fue muy amable y me lo obsequio...
Ishin: Si... hace unas semanas lo vimos a la venta y a Karin y Yuzu les gusto para Rukia-chan y decidimos que se lo obsequiarimos... Yo pensaba darcelo para cuando tuvieran su primera cita... pero bueo hoy es una ocacion especial...
Ichigo:(pensando para si... "habeces creo que este viejo sabe todo")...
Yuzu: Llegamos!!! Ichi-ni... podrias sacar un pez para mi???
Ichigo: (Tomando la clasica red de papel) Klaro.. observa... (y como era de esperarse se rompio) Suspect
Ishin: Ichigo estupido.. si seras... Mira yuzu.. esto es trabajo para tu padre!!! (Y... adivinaron.. tampoco lo logro)
Karin: Valla... Entonces eres un fracaso de padre...
Ishin: (Sentado en una esquina con su nube negra arriba de el) O no eh fallado como padre... Sad
Yuzu: AAAAAA!!! Gracias Rukia chan!!!!
Ichigo: Que.. ella si pudo...
Rukia: Klaro es sencillo... (Y dice casi en susurro "es pan comido para un buen shinigami)
Ichigo: Que estas tatando de decir!!!
Karin: Oe... Rukia chan... Te... Te subes a la montaña rusa conmigo???
Rukia: Klaro!!!... Vamos!!!... Yuzu... quieres venir???
Yuzu: no mejor yo las espero...
Ichigo: (Mirando a los dos peces que Rukia obtuvo para Yuzu, eran un beta negro azulado y unpez dorado... Los miraba con curiosidad... le recordaban algo)
Yuzu: se llamaran Ichi-kun y Kia-chan...
Ichigo: Que... por... (Ve como ambos peces se peleaban pero al poco rato estaban juntos como si nada)... Buen nombre Yuzu...
Yuzu: (muy sonrriente) Verdad Very Happy
(El resto de la noche siguio asi... Ichigo y su familia la pasaron genial... cenaron todos juntos Incluyendo a Rukia, y Pues Rukia y las pequeñas se divertian mucho juntas
ABRUSP
ABRUSP
Kuchiki
Kuchiki

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTOS (ICHIXRUKI) Empty SENTIMIENTOS (ICHIXRUKI)

Mensaje  ABRUSP Jue Ago 28, 2008 7:39 pm

Capitulo II: MI CITA CON EL SHINIGAMI SUSTITUTO (Parte 4)

Orihime: Veo que kuchiki-san ya es como de la familia no???
Ichigo: (volteando) Aaaa... Inue... Pues... Si... Karin, Yuzu Y mi papa le tienen mucho apego...
Orihime: Y.. Y tu Kurosaki-kun???
Ichigo: Eh!!! bueno.. yo... Por que me preguntas esas cosas Inue???
Orihime: E... Es que.. Es que yo... Creo que le has tomado mucho cariño a Kuchiki y queria saber...
Ichigo: Bueno... Mentiria si te digo que no... Esa enana apesar de ser un fastidio... Es buena compañera... Y siento que puedo confiar en ella todo el tiempo... desde un principio... Cuando nos conocimos... tuvimos esa sensacion de confianza... Ahora que lo pienso... Si no fuera por esa maldit enana... Mi vida seguiria siendo lo que era...
Orihime: Kurosaki-kun...
Ichigo: Mmm??? por que me ves con esa cara??? es ovio que ustedes tambien han tenido gran influencia en mi vida... Realmente estoy agradecido con todos... contigo tambien Inue...
Orihime: Smile Si... Tienes razon.. soy na tonta... Kurosaki-kun... yo...
Ichigo: (Viendola con curiosidad) si dime???
Ishin: (Aareciendo de la nada) Aaaaa pero si es Orihime-san... como has estado??? Que haces por aqui??? Unetenos... La pasaremos bien...
Orihime: Smile Muchas gracias Señor Kurosaki... solo que.. Eh venido con alguien...
Ichigo: Si... Mejor que estes con Tatzuki... Creeme... Estando cerca de mi padre la pasaras mal...
Ishin: Pero que dices!!!... Mira que hijo tan ingrato Crying or Very sad
Karin: Ichi-nii... Vamos con Rukia-chan al juego de los topos... seguro que a ese tampoco le ganas...
Ichigo: eso es lo que crees tu... Ya veraz...
Yuzu: (llegando con rukia a quien no soltaba del brazo) Vamos dense prisa... quiero ver quien gana Smile ...
A Hola Orihime-san... Buenas noches...
Rukia: Inue-san... Hola... Quieres venir a ver como le pateo el trasero a Ichigo???
Orihime: Kuchiki-san... Kurosaki-chan... Muy buenas noches... Me encantaria ir... pero estoy esperando a Tatzuki-chan... De hecho ya me movi del lugar donde habiamos quedado...
Rukia: En ese caso nos vemos en un rato mas Inue-san
Orihime: Si... nos vemos

Rukia se va a Jugar pero esta vez Ichigo fue quien gano... Ya despues se iso tarde y Yuzu ya estaba muy canzada y su padre la llevaba en brasos...

Ishin: (cargando a yuzu quien dormia) Bueno Ichigo... Cuida bien de Rukia-chan... Creo que ya es hora de que nosotros regresemos a casa...
Karin: Ooo es una lastima.. a descir verdad...Rukia-chan sabe como divertirse... Gracias Onee-chan
Ichigo: Mmm solo rukia...
Ishin: Nos vemos... Y gracias... Ahora si podran terminar con lo que empezaron agusto y sin interrupciones... Aprobecha Ichigo...
Ichigo: Shocked
Rukia: Shocked

Ambos se miran y se quedan sin palabras... Acaso el padre de Ichigo sabia algo??? No.. eso era imposible... No habia forma... Solamente que Rukia o Ichigo se lo dijieran.. Pero los dos eran muy cobardes como para admitir o presumir que salian con alguien... Ya dejando todo atras y sin tomarle importancia ambos siguieron con lo suyo... Compraron algodones de azucar, manzanas acarameladas, todo tipo de comida chatarra que rukia no habia probado en su vida y despues se encontraron con alguien...

Ishida: Kurosaki-kun, Kuchiki-san... Hola..
Ichigo: Embarassed Ishida... Que haces aqui!!!
Ishida: No seas asi Kurosaki-kun... Tu no eres el unico al que le gusta divertirse...
Rukia: Hola Ishida-kun
Kiego: Rukia-chan!!!
Ichigo: (Golpeando a Kiego antes de que lograra abrazar a Rukia)Kiego... Tu tambien estas aqui... Y shado... Y mizuru... Y Tatzuki... Inue...
Tatzuki: Hola... Dijo Orihime que ustedes estaban con su familia...
Ichigo: A... Bueno si.. pero se acaban de ir...
Kiego: AAAA!!! lo sabia...
Todos: eh???
Kiego: estan saliendo no es asi???
Ishida: Aaa.. con que era eso... Valla no lo hubiera imaginado... como siempre estan juntos.. ya no es raro verlos en un mismo lugar solos...
Ichigo: Aaaa callate Kiego... no es lo que piensan... Es que...
Orihime: Estan.. saliendo??? Ahora entiendo.. la vez del centro comercial tambien... Lamneto si arruinamos su cita...
Shado: (Sorprendido aun solo se limito a observarlos)...
Rukia: No no para nada... De hecho... Solo nos quedamos para encontrar a Inue-san e informarle que ya nos ivamos...
Kiego: En serio??? Menos mal... En ese caso.. Quedate Kuchiki-san... Los fuegos artificiales empezaran ya muy pronto...
Rukia: Eh???
Ishida: Si... Vallamos todos juntos a verlos... Que dicen??? Al menos claro que esten ocupados (mirando a Ichigo con una mirada acusadora)
Ichigo: Esta bien.. por mi no hay problema... Rukia tu que dices???
Rukia: Me parece muy bien Kurosaki-kun...

Todos fueron a la clasica colina.. donde por cierto ya habia mucha gente y esperaban con ansias a que el espectaculo de luces comenzara...

Ichigo: (disiendole al oido a Rukia) Mmmm Esto no era lo que imaginaba para cerrar la cita... Pero al menos veremos el espectaculo juntos...
Rukia: Shocked Embarassed (jalando a ichigo de la camisa para decirle al oido) Cursi...
Ichigo: Shocked Mad Si seras...
Rukia: Laughing Sera un gran espectaculo.. y una gran noche... Nunca la olvidare... Por que vere Fuegos artificiales en un lugar tan hermoso con ustedes... (Y dice nuevamnete a susuroo para ichigo) Y terminare la cita aqui...
Contigo... Embarassed

Ichigo Solo la observaba... Rukia ya no dijo nada y mantuvo su mirada en el cielo.. pero era muy clara la sonrrisa que llevaba en el rostro...
ABRUSP
ABRUSP
Kuchiki
Kuchiki

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTOS (ICHIXRUKI) Empty Re: SENTIMIENTOS (ICHIXRUKI)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.