Midori No Hibi
2 participantes
Página 1 de 1.
Midori No Hibi
Midori No Hibi
Hola ^^
Bueno aqi les presento otra serie por si la quieren conocer. Se llama Midori No Hibi (Los días de Midori)
No es una serie larga, el manga esta publicado por Ivrea Editorial y son solamente 8 tomos y el anime son solo 13 capitulos.
Su autor se llama Kazurou Inoue y yo lo considero un dios. Ha escrito otras series como Ai Kora (Collage Perfecto) y Aoi Destruction, un tomo unico.
Esta serie fue la primera serie manga que coleccione por mi cuenta, ya que el resto de mangas que habia leido me los habian prestado, por ello le tengo mucho cariño.
El argumento es original y divertido. Os cuento un poqito, ¿vale? xD :
-Bueno pues resulta que Seiji Sawamura, es el tipico macarra, malo en los estudios etc, pero que en el fondo tiene su corazoncito y se siente muy apenado, ya que siempre intenta ligar con chicas, pero estas no quieren nada con el ya que Seiji les da miedo, porque tiene fama de ser un niño muy agresivo.
Pero hay una niña, que Seiji ni conoce, que desde que le vio esta enamorada de el... y un dia, aparece siendo su mano derecha(literalmente --> mirar la foto xD). Esta chica se llama Midori.
Y ya no os cuento más, porque no quiero hacer spoiler...Espero que os guste.
En "descargas manga" pondre un link para que podais leer los tomos y en "descargas anime",cuando pueda, pondre para que podamos bajar los capitulos.
Salu2
Última edición por PaULi!! el Lun Jun 23, 2008 10:50 pm, editado 1 vez
PaULi!!- ShiniGami GolDen
- Cantidad de envíos : 81
Midori No Hibi
Hola...
pues yo solo eh visto la serie animada... el manga uano no lo eh checado... esta muy divertida esta historia... muy recomedada!!!
unas imagns
pues yo solo eh visto la serie animada... el manga uano no lo eh checado... esta muy divertida esta historia... muy recomedada!!!
unas imagns
ABRUSP- Kuchiki
- Cantidad de envíos : 117
Re: Midori No Hibi
pues pongo yo tambien unas imagenes ^^
me encanta la foto anterior ^^
bueno espero que os gusten
salu2! y recordar podeis leer el manga l@s interesad@s en "descarga manga"
me encanta la foto anterior ^^
bueno espero que os gusten
salu2! y recordar podeis leer el manga l@s interesad@s en "descarga manga"
PaULi!!- ShiniGami GolDen