Rukia Chan Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Card Captor Sakura (sakura cazadora de cartas)

3 participantes

Ir abajo

Card Captor Sakura (sakura cazadora de cartas) Empty Card Captor Sakura (sakura cazadora de cartas)

Mensaje  PaULi!! Lun Jun 09, 2008 10:38 pm

Card Captor Sakura (sakura cazadora de cartas) Sakura127va5 Card Captor Sakura
hola ^^
supongo que conoceran esta tan famosa serie
sus autoras son las grandes CLAMP, consideradas las diosas del shojo(manga destinado a las chicas)
un poquito del argumento:
-Sakura es una niña normal y corriente que asiste a la escuela primaria. Un día, escucha unos ruidos extraños en el sótano. Armada con su bastón de animadora, se decide a bajar para conocer la causa del ruido. Sakura descubre un libro repleto con las cartas Clow. Despierta al guardián de las cartas, un ser amarillo con forma de muñeco, que permaneció dormido hasta ese momento, responsable de los ronquidos que atrajeron a Sakura. En vista de las circunstancias, Sakura deberá, con la ayuda del guardián, atrapar todas las cartas y llegar a ser una maestra de cartas. Para esto, Kero(el guardian) le entrega una llave que le concederá los poderes para sellar las cartas. Dichas cartas, una vez capturadas, otorgan a Sakura habilidades especiales.
...
supongo que ya much@s conocereis esta serie
ami sobre todo me trae muchos recuerdos de cuando era chica ya que la veía todos los dias por television
recuerdo que cuando dejaron de televisarla,yo era muy chica y me puse tan triste que hasta yore xD
bueno...
que opinan de esta serie??
saludos y espero que posteen mucho xD
PaULi!!
PaULi!!
ShiniGami GolDen
ShiniGami GolDen

Cantidad de envíos : 81
Edad : 29
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Card Captor Sakura (sakura cazadora de cartas) Empty Re: Card Captor Sakura (sakura cazadora de cartas)

Mensaje  Hisana Kuchiki Mar Jun 10, 2008 1:25 am

La vi unas cuantas veces cuando era pequeña
me gustaba mucho
y ahora me sigue gustado Smile
besos
hisana Kuchiki
Hisana Kuchiki
Hisana Kuchiki
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 709
Edad : 29
Localización : Suspirando por mi querido ni-sama..
Fecha de inscripción : 12/03/2008

https://kuchikirukia-chan.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Card Captor Sakura (sakura cazadora de cartas) Empty Re: Card Captor Sakura (sakura cazadora de cartas)

Mensaje  ABRUSP Mar Jun 10, 2008 5:23 pm

Pues a mi tambien m gusta... solo que entre mas avanzaba mas cursi c ase la serie... x eso no s d mis favoritas... pero sta buena x que tiene mucha magia...

me encanta lee shaoran pero mas cuando recien llga Smile
ABRUSP
ABRUSP
Kuchiki
Kuchiki

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Card Captor Sakura (sakura cazadora de cartas) Empty Re: Card Captor Sakura (sakura cazadora de cartas)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.