Fiesta de Disfraces
2 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Fiesta de Disfraces
Hubo un silencio por mi parte
-Eso es asunto mio lo hice porque quise hacerlo y punto
-Eso es asunto mio lo hice porque quise hacerlo y punto
-naaah xD si ta claro ke ni te arrepientes.. x3.. owo yo tmp, e conseguio fotos wenisimas jojojojojo
-ke risa mas escalofriante -dice rukia
-xDD... owo... pero trankis, estas fotos no las vera nadie sin permiso >=3... peeeroooo... aora hai un problemm mu gordoo
-cual? -pregunta ichigo
-pos... muxa gente a visto el beso y saben ke a sido a rukia... -w-... como eso llegue a oidos de kuchiki-taicho... uuuh la ke nos espera! O-o sobre todo a ti rukia
-ke risa mas escalofriante -dice rukia
-xDD... owo... pero trankis, estas fotos no las vera nadie sin permiso >=3... peeeroooo... aora hai un problemm mu gordoo
-cual? -pregunta ichigo
-pos... muxa gente a visto el beso y saben ke a sido a rukia... -w-... como eso llegue a oidos de kuchiki-taicho... uuuh la ke nos espera! O-o sobre todo a ti rukia
(ok xD)
-joer ija.. -w- pos si se entera de ke el mismisimo ichi-chan es el "galan" de telenovelas ke te a besao.. veras veras.. xD seguro ke tmb me mata a mi o.o
-xke a ti? o.o
-xke e sio yo la ke la a convencio pa ke se pusiera ese traje xDDD
-joer ija.. -w- pos si se entera de ke el mismisimo ichi-chan es el "galan" de telenovelas ke te a besao.. veras veras.. xD seguro ke tmb me mata a mi o.o
-xke a ti? o.o
-xke e sio yo la ke la a convencio pa ke se pusiera ese traje xDDD
-Por suerte no me ha dicho nada de el traje,y menos mal que no me ha dicho nada del matrimonio u.u
-Que quieres decir?-me miró ichigo
-Porque un miembro de la familia kuchiki me pidio matrimonio asi derepente
-Que quieres decir?-me miró ichigo
-Porque un miembro de la familia kuchiki me pidio matrimonio asi derepente
-a mi me violaron la semana pasada ._.
-ke?! O_o
-es coña xD... como es ke te un miembro te a pedio ke te cases con el?!!! O_o y seguro ke es feisimo, una foka y ensima askeroso!! vdd ke si?! ò-ó
-ke?! O_o
-es coña xD... como es ke te un miembro te a pedio ke te cases con el?!!! O_o y seguro ke es feisimo, una foka y ensima askeroso!! vdd ke si?! ò-ó
-Pues eso,lo vi hace poco en el jardin de la casa y hace poco encontre su peticion de matrimonio ademas ya sabes que en los clanes se casan miembros de la misma familia para que sus hijos sigan con la generacion u.u
-No me digas que aceptaste
-claro que no ¬¬
-No me digas que aceptaste
-claro que no ¬¬
-puedo decir algo..? ._. ke yo sepa.. tu ermana no era miembro de la familia asta ke se caso con tu ermano.. ejem ejem.. ¬.¬
-Lo sé la verdad esque no se mucho de ese tema ya que me adoptaron unos años despues de su muerte pero,segun escuche el clan kuchiki se negó rotundamente pero parece ser que ni-sama y hisana-sama estaban muy enamorados y se casaron..a veces pienso que aun sigue enamorada de ella y me ve como ella por eso siempre es tan sobreprotector
-posssss... ù.u te tendria ke dejar ke te keases con ichigo, xke ambos estais mu enamoraos *.* como hisana-sama y tu ni-sama ò-ó... estais en el mismo lugar ò.ó un poco + xunguillo lo teneis ke ellos pero.. tais en el mismo lugar
-Ay unos detalles que se te escapan
1-ni-sama nunca querrá no te has enterado lo que te he dicho soy el recuerdo de su esposa fallecida
2-si no lo recuerdas los shinigamis somos espiritus no estamos vivos no podria estar con un humano
1-ni-sama nunca querrá no te has enterado lo que te he dicho soy el recuerdo de su esposa fallecida
2-si no lo recuerdas los shinigamis somos espiritus no estamos vivos no podria estar con un humano
-pero ichigo es un shinigami sustituto -w- no sera shinigami de vdd pero... sigue siendo shinigami owo... y sino xD pos siempre puede morirse
-no eres mas negativa xke no te pusieron un punto negativo en la academia ke sino.. ò-ó
-si, pero piensas NEGATIVAMENTE rukia! xD... ay dios.. lo ke daria xke tuvierais mi super-mente happy! >=) me tiene ke pasar algo mu mu mu mu mu mu malo pa ser tan negativa ù.u
-Solo soy realista,ademas quien puede pensar con este traje se me ve todo ¬//¬
-te ekivocas -w- de exo, si no tuvieras ese traje SI se te veria todo xD... vdd ichigo?? =)
-eh..? etto.. si o//o
-ah! pervertio! te tas imaginando a rukia en pelotas!! desgrasiao! O_O
-eh..? etto.. si o//o
-ah! pervertio! te tas imaginando a rukia en pelotas!! desgrasiao! O_O
-ah! rukia me voi a cagar en tus... auuh!
-en mis ke? ¬¬
-nada!
-gritad masss ^v^ ke venga toa la peña ¬_¬...
-en mis ke? ¬¬
-nada!
-gritad masss ^v^ ke venga toa la peña ¬_¬...
-No si ya porque nos vea toda la sociedad de almas no pasa nada!vaya noche mas movida y todo por tu culpa descerebrado!
-Como que mi culpa enana!
-lo que has oido!
-Como que mi culpa enana!
-lo que has oido!
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.