Rukia Chan Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Odio o Amor?

3 participantes

Ir abajo

Odio o Amor? Empty Odio o Amor?

Mensaje  Ina Dom Mayo 04, 2008 12:06 am

Bueno antes de nada quiero decir que esta historia ya la estoy poniendo en otro foro ^^ así que ya llevo mucho escrito y espero que no se aburran encantada


Capitulo 1-El encuentro-


Una linda chica de pelo color castaño ,ojos azules, que había salio con su gato Nemo (de color naranja un poco atigretado) a dar una vuelta cuando de repente se sube a un árbol del que no sabe bajar y la chica triste temiendo por la vida del gato gritó

-Nemooooooo !!!!-(si el gato se llamaba Nemo como el mío xD)

En ese instante el gato que esta a punto de caer de ese gran árbol la chica rompió a llorar por miedo a lo que su gato le ocurriese.

-Nemoooo!!-volvió a gritar la chica mientras el gato maullaba con miedo.

De repente la rama se parte en la zona por la que estaba el gato, la chica que en ese momento intento coger al gato para que se hiciese el menor daño posible

-Nemoooo!!-grito una vez mas pero esta vez menos preocupada ya que o había cogido y el gato no estaba mal del todo lo uncido era el dolor en su pata trasera izquierda.

Ella quito de encima toda su preocupación asta el punto de caerse se espaldas por una cuesta tremendamente grande cerró los ojos un instante por no ver lo que le iba a ocurrir y cuando los volvió a abrir extrañada de no sentir ningún golpe vio a un extraño chico que no había visto nunca (bastante guapo la verdad).

-Ehh? Quien eres tu?-Pregunto la chica realmente enfadada al ver que la había salvado un chico y que encima la tenia agarrada por la cintura.
-Ola! Lo siento por haberte cogido así pero es que te ibas a caer y te e cogido para que no cayeras-Perdona- dijo mientras se agachaba al estilo japonés para pedir disculpas
-Yo no te he pedido ayuda que yo sepa-Dijo la chica con tono orgulloso mientras quitaba las manos del chico de su cintura-Por cierto te llamas???...
-Martín me llamo Martín y tu ?-Dijo el chico de pelo color marrón y ojos color miel
-Que mas te da? -Digo la chica algo cabreada mientras se iba con su gato
-Espera!!! -Dijo el chico algo deseoso de conocer el nombre de la chica-AL menos quiero conocer el nombre de la chica a la que acabo de salvar
-Esta bien te lo diré pero tu no me as salvado de nada entendido?-Dijo la chica haciéndose la interesante me llamo…
-Te llamas??-Dijo el chico cada vez mas nervioso por conocer el nombre de la chica que acababa de conocer-
-Me llamo Inés-Dijo la chica mientras se alejaba tanto que el chico la perdió de vista.
-Adiós-Dijo el chico que ya estaba solo y no le había dado tiempo a despedirse :S

Era de noche y la chica tumbada en cama intentando dormir cuando se puso a pensar en Martín y se puso ella sola gritando por su habitación
-Quien se abra creído el play boy ese para cogerme por la cintura?, y encima va diciendo que me salvo se puede ser mas mentiroso? Dios no aguanto a ese chico y encima iba de bueno-Dijo muy mal humorada
Intento parar de pensarlo para poder dormir bien por que era su último día de las vacaciones de verano y al día siguiente empezaba un curso nuevo. Un curso en el que muchas cosas iban a pasar…
Ina
Ina
Shinigami Novato/a
Shinigami Novato/a

Cantidad de envíos : 44
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio o Amor? Empty Odio o Amor?

Mensaje  Ina Dom Mayo 04, 2008 12:07 am

Capitulo 2-Reencuentro

Al día siguiente nada mas llegar al instituto la todas las chicas estaban completamente revolucionadas y cuando Inés llegó a donde estaba su mejor amiga Carla preguntó

-Carla que pasa por que están así las chicas?-Pregunto desconcertada
-Pues que dicen que ha llegado un nuevo chico al instituto y que es muy guapo pero nadie lo conoce.
-Ok esta bien de igual-Dijo sin entender por que se ponían de esa manera por solo un chico guapo –Pero carla tu en que clase estas?
-En 4B-Dijo la chica del largo cabello negro como el carbón y una bonitos ojos marrones
-Vaaaale voy a ver-Dijo Inés mientras juntaba las manos como si fuese a rezar -Espero que me toque en tu clase =P- se alejo mientras le sacaba burlescamente la lengua a su amiga mientras fue mirar el cartel

Al cabo de unos diez minutos consiguió llegar al cartel que estaba totalmente abarrotado de gente

-Jooooo!!!-Dijo cuando consiguió llegar de nuevo al lugar donde le estaba esperando su amiga Carla
-Que pasa-dijo la amiga sabiendo que se trataba de que estaban en clases separada =(
-Que yo estoy en la clase 4C-Dijo Inés enfadada
-Bueno entonces yo me voi ya-Dijo Carla mientras se despedía-Te veo después de clase
-Jooo Carla ya me abandonas? =( xD-Dijo algo triste Inés
-No es eso-Dijo carla en tono de comprenderla-Nos vemos después de clase?
-Estas bien pero el próximo día que te despidas de mi así me enfadare contigo xD-Dijo Inés en tono burlón =D

Entro en clase y solo quedaban ya 2 pupitres libre ella se sentó en uno el que estaba junto a la ventana para distraerse mientras se aburría en clase xD pero por otro lado se moría de ganas por saber quien se iba a sentar a su la do cuando de repente la profesora de un portazo abrió la puerta de golpe y entro de muy buen humor (cosa que era extraña en la profesora de Matemáticas).
En la clase se pusieron todos muy nerviosos al ver a Sara así de tan buen humor.
Pero segundos después grito

-Silencio por favor que este año ahí un nuevo alumno en el instituto

Todas la chicas menos Inés se pusieron a gritar eufóricas al saber que se trataba de ese chico tan guapo que habían visto en la entrada del instituto. Así que las chicas entendieron por que la profesora estaba de tan buen humor xD

-Ya puedes entrar- grito la profesora a la puerta que es donde se escondía el misterioso chico nuevo, precisamente el que se iba sentar justo al lado de Inés.
-Si-Dijo una voz que a Inés le resultaba familiar

En ese momento el chico que conoció el otro día en el árbol del parque Martín entro por la puerta
-Tu!!!-Gritaron ambos a la vez
-Martín?-Dijo Inés sin ninguna gana de que el se sentara a su lado
-El mismo. Que casualidad encontrarnos aquí no te parece?-Dijo el chico acercándose a su mesa
-Oye tu no te vas a sentar a mi lado verdad?-Dijo la chica asustada mientras todas las demás chicas e morían de celos de que ademas de sentarse a su lado, ella ya lo conocía.
-Y por que no?-Dijo Martín en voz alta para que lo escuchara la profesora.
-Eso por que no? Dijo toda la clase incluida Sara la profesora a la vez
-Pues por que no-Dijo mientras miraba a martín cada vez mas cabreada

En ese instante todas las chicas se ofrecieron a ponerse a su lado pero el se negó y dijo que se pondría a lado de Inés

-No –Dijo ella en plan cabezota
Si-Dijo el en el mismo plan

Al cabo de unos diez minutos la clase entera estaba harta y a la profesora e había vuelto el mal humor

Fuera los dos ahora mismo-Dijo por fin la profesora-Los dos al pasillo

Una vez los dos fuera…

-Ves imbecil por tu culpa el primer día de clase ya me han echado de clase-Dijo la chica mosqueada
-Perdona pero no han echado a los dos-Dijo el chico corrigiéndola
-Mira no digas jilipoyeces anda-Dijo ella mientras cada vez se enfurecía mas
-No son jilipoyeces-Dijo el chico como defendiéndose
-Entonces para que piensas ponerte a mi lado?-Dijo la chica con ganas de conocer la respuesta
-Eso no es asunto tuyo-Dijo intentando protegerse de algop mientras se ponía colorado
-Si lo por que soy la chica junto a la que te quieres sentar? Recuerdas?-Dijo ella en plan de brula
-No no lo he olvidado-Dijo el-Al contrario lo tengo muy presente
-Así?-Y eso por que?-Dijo la chica cada vez mas intrigada
-Ye te he dicho que no es asunto tuyo-Dijo poniéndose casa ves mas sonrojado
-Y yo te he dicho que si!!-Dijo poniéndose nerviosa con tanto secreto
-Me da igual lo que digas o hagas pienso sentarme a tu lado-Dijo el mientras se ponía cada vez mas colorado
-Y se puede saber por que?-Dijo por curiosidad-
-Que me da igual me voy a poner a tu lado tanto si te gusta como si no
-Por que a mi lado si podrías ponerte al lado de todas las demás chicas
‘Señor me ligo a todas las chicas’-esto ultimo lo dijo con tono de Rin tintín
-No me ligo a todas las chicas eh?-Dijo mientras agachaba la cabeza
-Ah no? pues no es lo que me había parecido-Decía en tono sarcástico mientras la chica miraba por la ventana del pasillo-
-Pues miras mal-Dijo mientras agachaba todavía mas la cabeza
-Entonces a que chica no te as ligado aun?-Comento la chica en un tono interesante- Por que me parece que ninguna-Siguió ella comentando intentando sacarle información y con una sonrisa perversa en la cara
-Pues a ti pedazo de burra!!!-Gritó mientras levanto la cara de golpe y un tono rojizo muy fuerte que recorría toda su cara y cogía a la chica de golpe por los hombros y haciendo que cayera debajo de el.


Ella estaba en shock no sabia que hacer. Como reaccionar, que decir, o como actuar y se quedo parada de piedra. Ni siquiera comprendía aun lo que el chico al que acababa de conocer intentaba decirle (por muy obvio que fuera para las demás) El chico al ver que no hacia nada se acerco a su cara, parecía acercarse para darle un beso cuando….
Ina
Ina
Shinigami Novato/a
Shinigami Novato/a

Cantidad de envíos : 44
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio o Amor? Empty Odio o Amor?

Mensaje  Ina Dom Mayo 04, 2008 12:07 am

Capitulo 3- Enemigos del amor


Cuando de repente alguien que los estaba observando y su ira se desato. No era ni mas ni menos que el padre de Inés que no podía ver como su hija se besaba con ese chico (ya que el no comprenda la situación y solo vio el final de lo que paso)

-Papa!!!-Dijo Inés alterada al ver a su padre haciendo que saliera del shock y quitándose a Martín de encima-No es lo que parece!!-Dijo muy apurada
-Hija mía que no me engañas –Dijo mientras la cogía del brazo y se la llevaba de donde estaba martín y decía- Te voy a buscar el novio que te mereces

Después de una par de horas en totalmente en silencio con su padre (silencio muy incomodo para ambos) llegaba a la casa el pretendiente que se iba a convertir en el nuevo novio de Inés (obligada por su padre claro)
De momento se abre la puerta y detrás de ella aparece un chico, un chico muy guapo de pelo oscuro, ojos marrones y piel morena llamado Oscar.
El padre se fue de la habitación dejándolos solos para que se conociesen

-Perdón-Dijo el chico muy apurado- Yo tampoco quería venir a mi, mi padre también me ha obligado, lo siento mucho.
-No pasa nada, pero hay que hacer algo para que nuestros padres sean los que corten esta relación vale?-Dijo ella con mucha prisa y alegrada de que el chico estuviera en su misma situación


En ese momento el padre de oscar y su padre entrabas juntos y muy contentos de su nuevo trato

-Bueno Inés a partir de mañana Oscar ira a tu instituto también-Decía su padre muy orgulloso de ellos 2
-Como??-Decía preocupada mientras por un instante Martín pasaba rápidamente pos su cabeza y entonces dice decidida y pensando que así martín la dejaría tranquila -Esta bien
-Lo único es que el tiene un año mas y estaréis en clases separadas-Dijo preocupado el padre de oscar
-Eso no será problema-Decía Inés para que no se echaran atrás y seguir adelante para que martín despareciera de su vida igual que llego
-Eso-Dijo Oscar respaldándola
-Este bien -mañana os veréis y quiero que comáis juntos eh-Dijo el padre de Oscar mientras tanto Óscar como el ya se iban.

Ese día por la noche…

Mientras Inés estaba en la cama no podía dejar de pensar en que quería decirle Martín y por que la intento besar(es así de tonta la chica) pero sobre todo queria saber en por que no fue capaz de actuar, de hacer nada..,
Al día siguiente en el instituto…

Todas las chicas cuchicheaban lo que había entre martín y Inés pero la verla llegar cogida de la mano de oscar (obligada claro) las cuchicheos cesaron pero comenzaron nuevos sobre Oscar (que como era muy guapo las chicas también estaban locas por el) y al enterarse martín….

-Inés que significa esto?-Dijo Martín muy cabreado mientras miraba a Oscar con mucha rabia?
-Que pasa?-Dijo haciéndose la tonta
-Quien es este chico?-Dijo mientras lo miraba con una ganas de pegarle
-Que pasa con el tienes algún problema?-Dijo intentando que se enfadara y se fuese
-Si uno y muy grande-Dijo mientras la miraba pidiendo una explicación
-Y se puede sabes cual??-Dijo mientras levantaba una sola de sus cejas
-Que te esta cogiendo de la mano-Dijo el
-Y que?-Respondió ella
-Eso tienes alguna queja sobre que vayamos cogidos de la mano?-dijo oscar mientras la abrazaba en sus narices-Somos novios no hay nada que nos lo impida
-Si, yo y tu no me hables así que estoy hablando con ella-Dijo Martín


En ese momento Martín y Oscar empezaron a discutir

Basta!!!-Grito Inés al ver que todo se le había ido de las manos

Y los dos chicos empezaron a pelearse a golpe limpio. Tanto que los profesores se dieron cuenta y los castigaron a los dos y castigaron a Inés a curar a los dos chicos así que primero fue a curar a Martín que había salido peor parado ya que oscar tenia un año mas y era mas fuerte.

-Bueno, lo siento mucho no esperaba que Oscar te fuera a pegar-Dijo ella exculpándose
-Pero de verdad que sois novios?? Preguntó el intrigado
-Si…-Dijo en voz bajita ella con la esperanza de que no lo escuchara
-Ahhh, vale entonces me haré a un lado…-Dijo con la mirada perdida
-Como que te harás a un lado?-Dijo ella sin comprender nada
-Mira te conozco muy poco pero no existe chica mas tonta que tu!!-Dijo cabreado
-Oye sin faltar que yo no te he dicho nada malo-Dijo ella mientras sin querer le tocaba la herida mas fuerte de lo que debería
-Ahhhh!!!-Grito el mientras todo el botiquín saltaba por los aires haciendo que la camilla (con ruedecillas) sobre las que estaban apoyados se moviera haciendo que cayeran pero un segundo antes de tocar el suelo ella lo sujeto levantándolo y dándose ella un fuerte golpe en la cabeza del cual se quedo solo con Martín e inconsciente.


Martín pensó en aprovechar el momento pero no lo hizo… y llamo a la enfermera. Cuando despertó estaba tumbada y su cabeza estaba apoyada en las rodillas de Martín, el estaba dormido con una lagrima recorriendo su cara de preocupación, miró por la ventana ya eran por la tarde las clases ya habían acabado y el seguía ahí entonces se levantó y Martín despertó de golpe

-Inés!! Estas bien menos mal-Dijo el chico aliviado
-Si, muchas gracias por todo se suponía que yo debía curarte y preocuparme por ti pero ha acabando siendo del revés, lo siento de veras -Dijo ella preocupada y con el corazón encogido por la escena que se había encontrado al despertar
-No es nada al contrario yo debería pedirte lo siento por haberte llamado tonta-Dijo disculpándose el chico-De verdad quieres saber a lo que me refería con lo de hacerme a un lado…?-Pregunto sin querer conocer la respuesta
-Si porfaaaaaaaaaaaaa!!-Dijo en tono de niña inocente (cuando tiene 16 años)
-Esta bien quería decir que no me meteré entre tu novio y tu-Dijo apenado
-Meterte entre mi novio y yo?-Dijo apunto de darle un ataque de risa
-Si por que te pones así-Dijo el chico sin entender menos cada vez
-Jajajajajajajajajajajajaj-Rió fuertemente Inés
-Por que te ríes así? Te estas riendo d mi?-Dijo como un tonto el chico
-Hombre pues más o menos-Dijo la chica-Porque si que somos novios pero no porque nos queramos nos han obligado nuestros padres –Esto ultimo lo dijo sacándose una de las lagrimas que tenia por la cara de la risa.
-Ahh si? Entonces me puedo meter en medio?-Dijo románticamente mientras le secaba el resto de lagrimas por su cara?
-Hombre, tampoco quería decir eso-Dijo la chica con un rubor y un nerviosismo que nunca antes había tenido pero no le dio importancia-Bueno yo me tengo que ir ya-Dijo intentando cerrar la conversación
-Esta bien adiós, pero nos vemos mañana en clase-Dijo el chico mientras se aproximaba a la chica para despedirse con un beso en la mejilla y la cara de los 2 era recorrida por un tono rojizo

El chico le dio ese bonito beso en la mejilla y los dos se fueron cada uno por su camino. Inés como también tenia que curar a Oscar fue a casa
Del chico andando mientras pensaba que su plan de alejar de su vida a Martín no había funcionado pero no le importaba. Llego a la casa de Oscar y el chico estaba solo en su gran mansión, y no llevaba puesta la camiseta lo que hizo que la chica de ruborizara

-Ola-Dijo ella un poco avergonzada
-Ola -respondió el en un tono de voz muy calido-A que has venido?-preguntó
-Pues te dije que te curaría y a eso e venido –Dijo sonriente la chica, lo que produjo que al chico le entraran unas ganas irremediables de agarrar a la chica por la cintura y sentarla sobre el lo que izo que se pusiera mas roja todavía

Una vez sentada sobre el se quedaron en silencio durante un buen rato pero intentando romper el silencio la chica se levanto corriendo lo que izo que se volviera a pegar otro golpe en la cabeza, esta vez fue menor por lo que no se desmayo

-Estas bien?-Pregunto Oscar preocupado
-Si, no es nada jajaja- Grito con fuerza mientras se rascaba la cabeza- bueno donde esta el botiquín para que te cure?
-Esta por aquí-Dijo el mientras la conducía por un largo pasillo

Una vez llegaron a ese lugar extraño le curo en silencio y subieron a la habitación de oscar para resolver unos asuntillos…

-Que quieres? -Pregunto oscar
-Te puedo hacer un preguntilla-Dijo con la cara de no haber roto un plato en su vida
-Dime-Dijo confiado
-Porque te as alterado tanto hoy con Martín?-Insinuó ella
-Pues por que soy tu novio claro esta-Dijo poniéndose mas rojo que un tomate
-SI pero solo somos novio porque nos han obligado nada mas-Afirmo la chica
-Te gusta Martín?-Dijo mientras en el fondo se ponía Celoso
-No, como me iba a gustar Martín lo pregunto por que no me esperaba que fueras a reaccionar asi, aunque no me esperaba que el tampoco fuera a reaccionas así pero eso lo hablare con el-Dijo la chica
-No te prohíbo que hables con el!!!-Dijo alterado el chico
-Como?-Pregunto la chica indignada
-Pues como tu novio te prohíbo que hablas con el!!-Dijo estando más alterado
-Pero si solo somos novio por obligación! además tu no eres nadie para prohibirme nada!!-Dijo poniéndose furiosa
-Mentira, yo si que te elegí a ti-Dijo mientras la agarraba firmemente de las muñecas y la tumbaba en la cama para que no pudiera hacer nada
-Me has engañado-Dijo sorprendida y sin poder soltarse-Por que? Se pregunto ella
-Pues por que …
Ina
Ina
Shinigami Novato/a
Shinigami Novato/a

Cantidad de envíos : 44
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio o Amor? Empty Odio o Amor?

Mensaje  Ina Dom Mayo 04, 2008 12:08 am

Capitulo 4 -El engaño-

-Pues por que.. por que .. por
que.. que-Dijo sin poder acabar la frase cuando 2 pequeñas lagrimas salían del los azules ojos y bonitos ojos de la chica
-Realmente me as engañado, me as mentido. Pero por que-Dijo ella dolida
Pero también se veía el dolor en la cara de oscar da vez que miraba miro hacia otro lado y dijo

En ese momento Oscar de dolor de verla así entró en un shock que modificó su personalidad

-Es solo una pequeña mentira, porque te afecta tanto?-Dijo en plan de chulito
-Eso no es asunto tuyo!!!!!!!!-Dijo esta vez realmente enfada y cabreada y le dio un bofetón al chico al conseguir soltar una de sus manos, este al darse cuenta se la volvió a coger y se aproximo mas a su cara para intentar aprovecharse de la situación
-Quien te has creído para tratarme así??-Dijo la chica muy enfurecida
-Estupida todavía estando en la situación en la que estas todavía eras capaz de hablar así?
-SI!! -Grito mientras le escupía en la cara así que el chico le agarro fuertemente las 2 manos con una sola mientras se limpiaba la cara
-No opongas resistencia, no hay nadie en la casa por mucho que grites, patalees o hagas lo que te de la gana pero nadie te escuchara-Dijo totalmente ennegrecido y usando la mano que ahora tenia libre para cogerla del mentón y acercándosela poco a poco mientras ella hacia resistencia
-Pero al menos dime por que lo haces?-Dijo mientras hacia fuerza por alejarse de el
-Su flequillo moreno tapo completamente su mirada y dijo- En serio que piensas que te lo voy a decir-Dijo en tono cada vez mas chulito- Tienes todas las de perder y sigues con tu orgullo
-Soy así pasa algo?- afirmo la chica
-Nada-Dijo mientras pensaba que cada vez que respondía la chica le gustaba cada vez más
-Te e preguntado que porque lo haces??-Siguió la chica
-Por que quiero-Respondió el chico
-Y que se supone que vas a hacer??-Dijo la chica en tono respondón
-Ya veras…-Y le chico la dejó con la intriga

Mientras en ese momento Martín pasaba por delante de la casa de Oscar
Y de repente empezaba a llover y el tenia un mal presentimiento

Que me dejes!!! Suéltame!!!-Gritó Inés con tanta fuerza que Martín la escucho reconoció su voz
Sigues resistiéndote mmm interesante no pensaba que tuvieras tanto aguante en una situación así-Dijo el chico mientras llegó a rozar mutuamente sus labios y un gran portazo interrumpió la escena
-Martín!!!- Gritó fuertemente de nuevo Inés muy aliviada
-Que haces tu aquí??- dijo cabreado Oscar
-Salvarla no se que te pasa exactamente pero no me gusta un pelo lo que le estas haciendo a Inés
-Ahh no?-Respondió el moreno
-No-Dijo muy convencido Martín
-Y eso que mas te da si tú en su vida no eres nadie, en cambio yo soy su novio- Restregándole ese hecho
-Y que mas da? Crees que me importa además se que es porque os han obligado-Dijo muy contento
-Solo le han obligado a ella a mi no yo fui el que le dijo a mi padre que me la consiguiera-Dijo con una sonrisa de mala persona impresionante
-No la trates como si ella fuese un objeto ES UNA PERSONAAAA!!!!-Grito mientras la soltaba de Oscar y la abrazada fuertemente hacia el lo que produjo un sonrojo en los dos
-Chicos dejarlo ya enserio!!!-Dijo mientras se separaba de Martín
-Ves ella no te quiere!-Dijo muy convencido Oscar
-A ti tampoco-Respondió martín produciendo que la tensión del ambiente se pudiera cortar con cuchillo
-Que lo dejéis he dicho!!-Volvió a decir ella-Oscar corto contigo
-Que no puedes cortar conmigo-Dijo como insinuando que ella le pertenecía
-Como que no si lo estoy haciendo-Rectificó la chica
-Entonces el trato entre nuestros padres se ropera- Dijo amenazándola el chico moreno
-Crees que ese estupido trato me importa?-Grito la chica una vez más-Porque no me importa una mierda-Aclaro mientras se iba corriendo al jardín de la casa para poder salir de allí mientras los dos chico se quedaron parados completamente sin saber que hacer

Así que Inés decidió ir a casa de su buena amiga Carla que estaba con su otra amiga Bea

-Carla no sabes que tan mal lo he pasado-Dijo a punto de volverse a poner a llorar
-No explícamelo-Dijo la simpática amiga y acabo de un rato las dos amigas ya sabían lo que había ocurrido
-Ayúdenme por favor-Dijo la asustada chica
-Nosotras no podemos hacer nada pero podemos aconsejarte-Aclaro la mejor amiga de Inés
-Esta bien-Dijo la chica un poco apenada pero sin echarles la culpa ya que no la tenían
-Mira o puedes explicarles lo que hay con los dos chicos presentes o bien olvidarte de ellos ignorarlos-Dijo Carla
-O también puedes ser la novia del uno y la amante del otro-Dijo de coña su amiga Bea
-Pero es que yo no quiero a ninguno de los dos-Afirmo la chica mientras se ruborizaba un poco
-No nos mientas que somos tus amigas-Dijeron las dos a la vez
-Enserio que no quiero a ninguno de los dos!!!-Repitió Inés
-Mira eres demasiado orgullosa para aceptar ese tipo de sentimiento-Dijo Bea
-Mentira-Respondió rápidamente Inés
-Siento tener que decirte esto pero es verdad-Aclaro Carla
-Que no!!-Repitió Inés

Mientras en la casa de Oscar en la que estaban los dos chicos por fin se rompió el silencio

-No te la pienso dejar ni muerto-Dijo Martín muy convencido
-Yo a ti tampoco- Respondió Oscar
-La conquistaré-Gritó muy fuerte Martín mientras se iba

De nuevo en casa de carla

-Que os he dicho que no soy orgullosa Joder!!!-Decía de nuevo Inés después de un bien rato discutiendo esto-He venido aquí para que me ayudéis no para que me critiquéis en mis narices-Esto ultimo lo dijo mientras se iba

Esta vez se iba por fin a su casa y por el camino al cruzar la esquina…
Ina
Ina
Shinigami Novato/a
Shinigami Novato/a

Cantidad de envíos : 44
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio o Amor? Empty Re: Odio o Amor?

Mensaje  Hisana Kuchiki Dom Mayo 04, 2008 4:12 pm

Hola!
Esta muy interesante
y escribes contis larguitas^^
sigue asin
tienes mi apoyo
besos
hisana Kuchiki
Hisana Kuchiki
Hisana Kuchiki
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 709
Edad : 29
Localización : Suspirando por mi querido ni-sama..
Fecha de inscripción : 12/03/2008

https://kuchikirukia-chan.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Odio o Amor? Empty Contestar el comentario

Mensaje  Ina Vie Jun 27, 2008 2:11 pm

si la verdad las continuaciones son un poco largas jaja
Ina
Ina
Shinigami Novato/a
Shinigami Novato/a

Cantidad de envíos : 44
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio o Amor? Empty Odio o Amor?

Mensaje  Ina Vie Jun 27, 2008 2:13 pm

Capitulo 5 –Un nuevo chico-


Esta vez se iba por fin a su casa y por el camino al cruzar la esquina se encontró con su madre que iba a comprar

-Inés ahora mismo me iba a comprar pero he dejado solo en casa a tu hermanita ¿podrías ir tu?-Dijo la madre preocupada por su hermana
-Si, claro mama no hay problema voy yo!-Dijo disimulando para que no diera cuenta de que estaba cabreada
-Bueno esta es la lista, y esta vez no la pierdas eh!-Dijo en tono burlón la sonriente madre
-No la perderé mama-Dijo mientras se alejaba-Adiós!!

Una vez en el supermercado…

-Uff! Ya lo tengo casi todo!-Dijo mientras miraba la lista- Solo falta la lata de tomate, vamos allá

Siguió recto por aquel pasillo tan largo en busca de las latas de tomate, y así fue lo encontró, encontró una enorme pirámide de latas de tomate a las que no alcanzaba

-Joder no llego-Dijo preocupada uy pensando en coger una de en medio pero estuvo a punto de caerse la pirámide entera así que lo puso en su sitio de nuevo- Ahora como me las arreglo yo para coger una lata-Dijo mientras saltaba, se ponía de puntillas, intentaba subirse a la estantería de al lado, pedía ayuda y hacia todo lo posible y en uno de esos intentos un chico paso a su lado y accidentalmente la empujo; ella iba caer hacia delante pero para evitar caerse agito fuertemente los brazos y cayo de espaldas tirando toda la pirámide de latas con tan mala suerte que la ultima la golpeo en la cabeza.

-Ay,ay,ay,ay,ay que daño me he hecho-Dijo mientras se rascaba la cabeza del dolor y veía que el chico que la había empujado se iba sin decir nada-Podrias llevar mas cuidado-Oye tu podrías disculparte al menos-continuo diciendo esta vez enfadada-Bueno al menos he conseguido la lata se puso de pie y dijo a la gente del alrededor-Ustedes no han visto nada-Esto lo dijo en tono mafioso y colocándose la gorra para crear tensión xD

Se fue a la caja a pagar por que ya lo tenia todo una vez fuera habían 3 chicos un poco raros esperándola fuera uno era muy gordo, otro llevaba gafas y el tercero tenia coletilla

-Hola guapa!¿Quieres venirte con nosotros?-Dijo el de la coletilla parecía el líder
-Te lo pasaras bien-Dijo el de gafas
-Muy bien- Secundo el gordito mientras poco a poco llevándola a un callejón y acorralándola podo a poco contra la pared

( Ines: joder de que van estos como me canse…)

El de la coletilla le coge las bolsas de la compra, se las quita, las tira a un lado mientras le agarra fuertemente la mano y la coloca en la pared cuando de pronto ¡El chico que la había empujado! el coloco su mano delante de la chica en signo de protección mientras un tono rojizo cubría su cara

(Ines: uy no me había fijado pero es muy guapo, ¿ en que estoy pensando ahora? Da igual)

-Dejarla tranquila ¿Estamos?-Dijo el chico ese chico de cabellos rubios, ojos azules y piel clarita
-Mierda, su novio-Dijo el de gafas con intención de huir
-Pero nosotros somos mas podemos pegarle
-Eso-Dijo el gordo mientras se ponía a contar con los de dos cuantos eran- Que somos 3 contra 1 – Dijo finalmente

Una valiente y segura carcajada salio en ese momento de nuevo chico que acababa de aparecer en la vida de Inés

-Vosotros, no sabéis quien soy yo verdad?-Dijo cada vez con mas risotadas el chico
-No ves que no-Dijo el retrasado del gordito
-Pues yo soy Ángel Hernández-Dijo cada vez mas confiado, decidido y seguro de que van a huir
-¿Ángel Hernández?-Dijo el de la coletilla sorprendido
-Pues a mi no me suena- Dijeron con cara de bobos el gordito y la chica
-¿El hijo del comisario mas famoso del mundo?-Pregunto el de gafas
-Exacto- Asintió el rubio
-Pues a mi no me suena-Siguió preguntándose ella

Mientras esos 3 huían despavoridos y la empujaban y se volvía a caer

-Joder ¿hoy que pasa?¿Que hay un torneo de haber cuantas veces me tiran al suelo o algo?-Grito Inés mientras preocupada por las bolsas las miraba para comprobar que no se había nada roto y al comprobarlo abrazo las bolsas con alivio
-Vamos-Dijo el mientras le extendía la mano para ayudarla a levantarse
-No necesito ayuda gracias-Dijo mientras se ponía mas colorada
-Venga-Que te ayudo insistió el

Ella para disimula cogió el brick de leche y como estaba muy nerviosa por una causa que no conocía y para decirle que no necesitaba ayuda lo agito y apretó tan fuerte que reventó y el chico quedó totalmente manchado de leche y ella al darse cuenta

-Lo siento, lo siento deberás los siento mucho no era mi intención- Dijo muy apurada-Perdóname
-Bueno... te perdono con una condición-Dijo el
-¿Cuál?-Se pregunto ella
-Tienes que venir conmigo a tomar un helado
-¿Qué?-Dijo ella sin comprender la situación
- pues si quieres que te perdone tienes que venir conmigo a tomar un helado-Repitió el
-Eso lo e entendido lo que no entiendo es k antes me as empujado y has pasado de mi y ¿ahora me dices de ir por ahí a tomar un helado?-Dijo ella
-Ahh ¿pero eras tu?-contesto el
-SI-Dijo enfadad-Bueno ahora me voy a mi casa sola ya que no necesito tu ayuda

En ese instante las bolsas se rompieron y ella intento cogerlo todo pero ella sola no podía así que sin su permiso el cogió el resto de las cosas y

-¿Por donde esta tu casa?-pregunto el
-Tu solo sígueme y si te dejo ayudarme es solo porque yo sola no puedo llevarlo todo
-Vale-Contesto el

Una vez llegaron a casa de Inés apareció su madre
-Inés ¿Quién es tu amigo? Dile que pase
-No si el ya se iba-Dijo rápidamente Inés
-Oy pero si esta manchado de leche pasa hijo y dame tu camisa que la lave
-Esta bien-Dijo el al ver que no había manera de convencerla(Como a la hija XDXD)-Entra a su habitación

Una vez allí el estaba el en su habitación y sin camiseta en la habitación estaban los dos solos
Ina
Ina
Shinigami Novato/a
Shinigami Novato/a

Cantidad de envíos : 44
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio o Amor? Empty Odio o Amor?

Mensaje  Ina Vie Jun 27, 2008 2:14 pm

Capitulo 6- Angel


Una vez solos en la habitación el chico intento romper el hielo

-Que maja es tu madre ¿no?- comento ángel
-si, ella es así -Respondió ella un poco nerviosa por que nunca había estado sola en una habitación con un chico y menos todavía si el estaba sin camiseta
-mmm... oye Inés (se entero del nombre cuando se lo dijo su madre al llegar a casa) –dijo el cuando ella le interrumpió en ese instante
-Con que eres el hijo de un comisario muy famoso ¿no?-Pregunto ella
-Si(dijo mientras se quedaba con ganas de preguntarle algo)-Contesto-
-Pues no me suena-Continuo diciendo ella
-¿Qué?-el chico se quedo de piedra tanto que le dio la risa y todo
-¿De que te ríes? –Dijo la chica sorprendida
-No nada es que nunca había conocido a una chica que no me conociera- contesto el-me alegra, al menos no me tratas como las demás
-No se como te trataran las demás pero me da igual-Dijo ella
-Bueno…-Dijo el

Cuando de repente la puerta se abre y aparece por ella el padre de la chica que al ver la estampa de su hija y otro chico solo en la habitación el sin camiseta le dio un ataque de padre celoso y cuando fue a coger al chico del hombro y empezar a gritar llego a la habitación también la madre de Inés que consiguió con su presencia calmar al padre

-Cariño no te alarmes-Dijo serenamente la mama de Inés-A este chico le he dicho que pase yo
-Pero no lleva camiseta-Replico el padre
-Claro porque la llevaba manchada de leche y me he ofrecido a lavarla y mientras el esperaba con Inés
-ahh entonces me quedo mas tranquilo

Los padres de Inés se fuero al salón de nuevo por lo que Inés y ángel se quedaron solos de nuevo

-Inés ¿ese uniforme es del instituto que hay junto al parque del este?
-Si -respondió ella-¿Y que?
-Que vamos al mismo instituto- Asintió el
-A ¿si?- Pues no me suena de haberte visto ¿a que clase vas?-Pregunto ella
-A la 4B-Contesto
-Ahh entonces vas a la clase de mi mejor amiga-Grito fuertemente
-¿Quien es tu amiga?-Pregunto el
-Pues Carla-dijo muy contenta
-Ahh esa chica que es tan lista-dijo el
-Siii!!!!! Esa es mi mejor amiga-dijo ella muy orgullosa
-¿Esa que dicen que este año se va a hacer muy popular por que es muy lista y muy guapa?
-Esa-volvió a decir
-Pues no se como tiene que estar esa chica de la cabeza para ser tu amiga siendo ella tan popular y tu…(dijo mientras pensaba en la comparación de las dos chicas)
-¿¿¡¡Y yo que!!??-Dijo muy enfadada y recordando también que se había enfadado con ella

Cuando Inés ya iba a empezar a gritar a Ángel y ponerlo verde apareció la madre de Inés de nuevo diciendo que ya se había limpiado su camiseta y que se podía ir

-Eso vete- Dijo ella algo enfadada
-Adiós -dijo un poco extrañado de la reacción de la chica y también impresionado de ver su carácter

Al final Ángel se marcha y se queda Inés sola en su habitación y se pone a dormir. Al día siguiente al salir de su casa para ir al instituto se encontró en la puerta a Ángel esperándola para ir juntos al instituto

-¿Qué haces aquí?-Dijo todavía enfada Inés
-Estaba preocupado por si algún chico volvía atacarte-Dijo graciosamente el chico
-Pues no hacia falta que vinieras si ayer no hice nada fue por que no me dio tiempo por que estaba apunto de pegarles cuando llegaste tú
-Si claro… un simple chica va a pegarles a tres chicos ¿No?-Dijo un tanto engreído el chico
-¿Y tu?-Pregunto contestándola ella
-¿Y yo que?-Dijo sin comprenderla del todo
-Pues que si tu un simple chico hubieses podido pegarles a tres chicos? ¡JU! Creo que no-Dijo mientras se alejaba ella sola y se adelantaba de donde se encontraban-¡No me subestimes!- dijo cuando el por fin la perdió de vista
-Jejeje-El se reía cuando dijo-Lo ha vuelto a hacer, me ha vuelto a dejar con la palabra en la boca jajaja-y continúo riéndose

Una vez en el instituto estaba Inés aburrida y sola en la puerta ya que ella no iba a ir a hablar con sus amigas ya que se había enfadado con ella cuando ellas solo estaban bromeando cuando se pelearon pero cuando ya esta sentada sola en banco a la puerta del instituto algien la sorprende por detrás tapándole los ojos y diciendo

-¿Quién soy?-Dijo aquella persona
-No lo se imbecil pero suéltame-Responde ella
-Buenooooo valeeeeeeee te suelto por que me lo as pedido tu-Dijo el chico

La chica en el momento en el que por fin le habían dejado de tapar los ojos se giro para ver quien era ya que no lo tenia muy claro (jeje)

-¡¡Martín!!-Dijo ella-¿eres tu?
-Si eso parece jaja-Contesto
-¿Y a que ha venido eso?
-No se-Contestó el
-Estupido -Dijo Ella

En ese momento Inés miraba hacia la puerta del instituto y llegaban sus amigas Carla y Bea pero ella no fue a saludar ya que se había enfadado ellas la miraron se dieron media vuelta y se fueron a otro lugar y Inés ya que es muy orgullosa pus cara de cómo si no le importara pero después de eso se fue corriendo a la parte trasera del instituto para estar sola cuando...
Ina
Ina
Shinigami Novato/a
Shinigami Novato/a

Cantidad de envíos : 44
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio o Amor? Empty Re: Odio o Amor?

Mensaje  Hisana Kuchiki Dom Jun 29, 2008 8:50 pm

Hola!
Tu fic esta muy bien ^^
el caracter de los personajes me gusta mucho Razz
sigue asi
Hisana Kuchiki
Hisana Kuchiki
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 709
Edad : 29
Localización : Suspirando por mi querido ni-sama..
Fecha de inscripción : 12/03/2008

https://kuchikirukia-chan.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Odio o Amor? Empty Re: Odio o Amor?

Mensaje  PaULi!! Lun Jun 30, 2008 5:42 pm

wiii
me encanta tu fic!!
sigue asi
espero con ansia el proximo capitulo xD
salu2!
PaULi!!
PaULi!!
ShiniGami GolDen
ShiniGami GolDen

Cantidad de envíos : 81
Edad : 29
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio o Amor? Empty Odio o Amor?

Mensaje  Ina Miér Jul 09, 2008 8:20 pm

Capitulo 7- Oscar de nuevo-


Ella estaba muy apenada por que a pesar que ella era la que había ido a pedirles consejos y ellas se los dieron un poco en broma para ver si se le pasaba el disgusto ella lo pago con ellas y les hablo muy mal por lo que después de verla y ellas le giraran la cara se fue corriendo a la parte trasera pensando que ahora eran ellas las que estaban enfadadas y que no sabia que hacer para arreglar la situación por lo que enseguida se pillo un cabreo enorme y se puso agrita enfadada

-Tontaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! Sois tontas de remateeeeeeeeee!!-después de gritar se calmo y dijo un tanto decepcionada- La mas tonta aquí soy yo
-Jajajajajajajaja

Alguien se estaba riendo de la chica escondido en algún lugar y el chico salio de su escondijo era ni más ni menos que Ángel

-¿Ángel?-La chica se quedo sorprendida
-Si-Dijo el muy seguro
-¿Y se puede saber que haces?-Dijo ella

Al chico no le dio tiempo a contestar

-Estupido-dijo ella mientras se iba

El chico se quedo completamente en la parte trasera cunado se volvió a reír(perece que le gusta reírse xD xD).

Paso el día y las clases se acabaron e Inés se disponía a salir de su aula cuando en la puerta la estaba esperando oscar pero después de lo de ayer ni lo miro y siguió hacia delante
-Oye!!-Grito el
-¿Qué?-Pregunto sin todavía mirarlo
-Mírame que te estoy hablando
-Pues no quiero hablar contigo-Dijo ella mientras seguía su camino
-He dicho que me mires que quiero hablar contigo-Mientras la cogía y la giraba de manera que se miraban a los ojos
-¿Qué haces? Suéltame – Grito de manera que se escucho en todo el pasillo
-No asta que quieras hablar conmigo –Contesto el


Mientras ella intentaba soltarse, sin resultado alguno ya que el era muy fuerte y la tenia muy bien cogida gritaba una y otra vez lo mismo

-Suéltame, suéltame, suéltame, suéltame, suéltame, suéltame, suéltameeeeeeeee!!!!!!

Entonces el la agarró como a un saco de patatas y se la coloco en el hombro llevando asta fuera de la escuela asta que la chica le pegó un mordisco

-Ahhh!!!-Grito el chico-¿Qué haces?-Mientras la soltaba
-Conseguir que me sueltes-Grito mientras empezaba a correr para que el chico no la cogiera de nuevo
-Mierda-Dijo el- se escapo

Intento correr detrás de ella y aunque el era muy rápido ella también lo era ahora si la alcanzaba o no dependía de quien aguantara mas corriendo. Después de un buen rato corriendo ambos comenzaron a cansarse pero ella no pensaba dejar que le alcanzara pero por otro lado el tampoco pensaba dejarla escapar. Al final el izo un ultimo esfuerzo al igual que ella pero el tenia las piernas mas largas por lo que la alanzó y agarro de nuevo de la misma forma cara a cara

-¿Por que me as perseguido?- pregunto ella
-Por que necesito hablar contigo-dijo otra vez
-Pero ya te he dicho que yo contigo no quiero hablar-Dijo enfadada
-Pero ¿por que?-pregunto
-Pues por lo de ayer-respondió
-Si pero ¿que parte?- dijo el
-Eso da igual yo no quiero hablar contigo suéltame -dijo ella
-Bueno de lo de ayer quería hablarte, quería pedirte perdón ayer no era yo no se que me paso pero cuando te vi no supe como reaccionar y…
-¿Y eso te da derecho a tratarme como lo hiciste?-Grito enfadada
-Lo siento mucho-Dijo muy arrepentido
-¿Y crees que un lo siento lo arregla todo? ¿Que ya esta? ¿Que voy a hacer como si no hubiera pasado nada? Este muy equivocado-Dijo ella-Además no tenías motivos para hacerlo
-Si los tenia, si tenia motivos-Dijo mientras en su cara se apreciaba su frustración
-Si ¿Pues cuales?
-Pues…
Ina
Ina
Shinigami Novato/a
Shinigami Novato/a

Cantidad de envíos : 44
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio o Amor? Empty Comentario

Mensaje  Ina Miér Jul 09, 2008 8:22 pm

Weno este capitulo me quedo muy corto pero espero que tambien les guste lo ize muy corto pero lo deje muy interesante ¿no? jeje y comenten plis
Ina
Ina
Shinigami Novato/a
Shinigami Novato/a

Cantidad de envíos : 44
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio o Amor? Empty Re: Odio o Amor?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.