Rukia Chan Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fresa y Chocolate(One-Shot)[IchiRuki]

3 participantes

Ir abajo

Fresa y Chocolate(One-Shot)[IchiRuki] Empty Fresa y Chocolate(One-Shot)[IchiRuki]

Mensaje  Hisana Kuchiki Jue Jul 03, 2008 9:34 pm

FRESA Y CHOCOLATE:

¿Cómo podía hacer tanto calor?,era de entender que era verano eso sí,pero hacía un calor infernal,dos estudiantes salían del instituto en esos momentos,al igual que a todo el mundo les molestaba mucho el calor.

-Ichigo,hace calor-se quejó la morena

-¿Ah si?,no me había dado cuenta.

-Tan amable cómo siempre¿verdad Kurosaki-kun?

Aquellos dos siempre estaban peleando,pero el no calor les daba fuerzas para empezar a discutir como cualquier otro día.

-¡Oi!,Rukia¿Cómo es que un shinigami puede tener las mismas emociones que un humano?

-Pues no son exactamentes como las de los humanos,como te dije una vez nosotros no somos inmortales ni tampoco dioses,pero tampoco somos muñecos que no sintamos nada,tu lo deberías sabes ya que eres un shinigami sustituto.

-Era sólo una pregunta.-la miró de reojo,aun así no la tenía que haber mirado,¿Por qué lo había hecho?,su mirada iba por todo el pequeño cuerpo de la shinigami,habían pasado un año mas o menos desde que no ocurrían grandes sucesos,como bound y arrancares,sólo la rutina uno o dos hollows molestando cada día y nada más..sin embargo en todo ese tiempo se había fijado más en ella y no como compañera y amiga si no cómo mujer que era.

-¡Oi!Ichigo,¡Ichigo!-

El pelinaranja despertó de sus pensamientos.

-¿Qué pasa?

-Parecías en trance,ni que el calor te hubiera derretido el cerebro,te decía que si compramos unos helados en ese puesto de ahi-señaló a un puesto que había en el parque donde jugaba él de pequeño.

-Esta bien,vamos.

Los dos se acercaron al puesto mirando la variedad de helados.

-¿De qué lo quieres Rukia?

-De fresa-sonrió.

-Déme un helado de fresa y otro de chocolate.

Ichigo se dió la vuelta y alargó su mano hasta la shinigami.

-¿Tendrás dinero no?-dijo

-No,tu me invitas.

"Serás..."

-Aqui tiene..por cierto tienes una novia muy decidida-se rió el viejecito que les daba los helados.

-No es mi novia..bueno da igual,adiós.

Se sentaron en un banco apartado del puesto,la ojiazul lamía su helado muy contenta.

-No sabía que te gustaban los helados.

-¡Me encantan!,sobre todo los de fresa¿tu prefieres el chocolate?

-Si.

Hubo un silencio entre ellos,cada uno estaba pendiente de comer su helado,Rukia miraba al shinigami hasta que se decidió.

-Ichigo,¿me dejas probar el de chocolate?

Él frunció el ceño pero no dijo nada solo alargó su helado hacia ella,acto seguido la ojiazul se acercó a sus labios y los besó dulcemente.Ichigo se quedó en shock pero no dijo nada hasta que ella se sentó denuevo a su lado volviendo a comer su helado

-¿Por..qué has hecho eso?-preguntó levemente sonrojado.

-Quería probar la fresa con chocolate-sonrió sacando la lengua.

"tonta.."

[FIN]
Hisana Kuchiki
Hisana Kuchiki
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 709
Edad : 29
Localización : Suspirando por mi querido ni-sama..
Fecha de inscripción : 12/03/2008

https://kuchikirukia-chan.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Fresa y Chocolate(One-Shot)[IchiRuki] Empty RE: Fresa y Chocolate(One-Shot)[IchiRuki]

Mensaje  ABRUSP Jue Jul 03, 2008 9:45 pm

Ora.. m qd sin palabras Shocked

jajajaja creo q m qd como l ichigo...

m gusto xd.. bien hecho cat
ABRUSP
ABRUSP
Kuchiki
Kuchiki

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fresa y Chocolate(One-Shot)[IchiRuki] Empty Re: Fresa y Chocolate(One-Shot)[IchiRuki]

Mensaje  PaULi!! Vie Jul 04, 2008 12:50 am

o0o0o0h qe bonito Very Happy
rukia piyina...conque qerias fresa con xocolate no??wajajaja
jaja bien exo Hisana
besos ^^
PaULi!!
PaULi!!
ShiniGami GolDen
ShiniGami GolDen

Cantidad de envíos : 81
Edad : 29
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fresa y Chocolate(One-Shot)[IchiRuki] Empty Re: Fresa y Chocolate(One-Shot)[IchiRuki]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.