Rukia Chan Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas sobre el Rol

+4
*Asuka*
chachahcha
*NoA_KaulitZ*
Hisana Kuchiki
8 participantes

Ir abajo

Normas sobre el Rol Empty Normas sobre el Rol

Mensaje  Hisana Kuchiki Lun Abr 28, 2008 6:37 pm

Si quieren participar en el rol(que no es obligatorio)
Deben poner una ficha con:
Nombre y apellido:
Edad:
escuadron:
zanpakuto:
caracter:
apariencia:
pequeña historia:

Para rolear:deben situarse en algun distrito e ir moviendose por la academia de shinigamis,karakura etc
cualquier duda haganmelo saber
Hisana kuchiki
Hisana Kuchiki
Hisana Kuchiki
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 709
Edad : 29
Localización : Suspirando por mi querido ni-sama..
Fecha de inscripción : 12/03/2008

https://kuchikirukia-chan.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Normas sobre el Rol Empty Re: Normas sobre el Rol

Mensaje  *NoA_KaulitZ* Miér Abr 30, 2008 6:46 pm

rukyyy!! º0º
yo tengo una duda!! º0º una pekeña duda!!
.....

...ke es un rol? ^^U
*NoA_KaulitZ*
*NoA_KaulitZ*
Butterfly Dreams
Butterfly Dreams

Cantidad de envíos : 567
Edad : 31
Localización : CON BILL KAULITZ DE TOKIO HOTEL *¬* ICH LIEBE DICH BILL n_n
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://tokiohotelfurimmer.foroes.org/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Normas sobre el Rol Empty Re: Normas sobre el Rol

Mensaje  chachahcha Miér Abr 30, 2008 7:12 pm

Weeeno porque no, voy a elimininar mi idea del nevo escuadron y apuntarme a este... snif, en verdad era buena, la guardare para otra ocasion.

Nombre y apellido: Anie Lillian Hale
Edad: 18 (Nacida en 1915 - Muerte en 1933)
escuadron: Décimo
zanpakuto: Bleeding Rose (Pronunciacion: 'Bledin Rus')
caracter: Es una chica bastante optimista, alegre y soñadora, se preocupa por los que la quieren, bastante cotilla y buena consejera, y muy cabezota no deja que nada o nadie la intimide
apariencia: Normas sobre el Rol 311
pequeña historia: Anie era una chica bastante rebelde que provenia de una familia de aristocraticos, siempre hacia todo lo contrario de lo que queria su familia y los que la rodeaban, despues de ser asesinada a sus 18 años, mientras moría intentaba no hacerlo y decía mientras agonizaba: ¿Quién es Dios para decidir cuando debo morir?, al ver esa fuerza y desicion en el alma de Anie, Yachiru decidió trasnformarla en Shinigami y dejarsela al cargo de Hitsugaya y su escuadrón, cosa que Anie le lleva recriminando a Yachiru desde que es conciente de lo ocurrido. Su Zampakuto, es una espada sangrienta que al ser utilizada se baña en sangre, y aunque Anie se transformó teniendo bankai no desea ocupar ningún puesto de importancia. Sus ataques son:
-Danza sangrienta.
-Funeral eterno.
El motivo de que muchos la consideren y llamen vampira, es que sus poderes la representan así, cuando abandona el gigai sus ojos se vuelven rojos.
APODOS: Lill, Ani, An, Vampira

NYE
XXX

Anie

PD.: Empezemos prontoo ^^


Última edición por Anie Hale el Vie Mayo 02, 2008 11:39 am, editado 1 vez
chachahcha
chachahcha
Shinigami Novato/a
Shinigami Novato/a

Cantidad de envíos : 33
Edad : 31
Localización : Por ahi, con los Cullen
Fecha de inscripción : 29/04/2008

http://www.fotolog.com/ani_15_hale

Volver arriba Ir abajo

Normas sobre el Rol Empty Re: Normas sobre el Rol

Mensaje  *NoA_KaulitZ* Jue Mayo 01, 2008 7:45 pm

hallo! ^^ creo ke ya se lo ke es un rol xDDD perdonad mi ignorancia please...
aki dejo mi fixa ^^ xDD etto... en mi fixa en lo de "Pekeña historia" como ke e puesto mi fantasia ke me gustaria ke fuera de vdd *0* ya ke la otra como ke.. xDD wenop, espero ke no os importe ^^

Nombre y apellido: Noa Kaulitz
Edad: 15 años (nació el 8 de octubre de 1989 y murió el 9 de octubre de 2004)
escuadron: decimo escuadron (el de hitsu tmb! *0*)
zanpakuto: Totgeliebt (se lee "totguilibt")
caracter: es muy divertida y graciosa, simpatica y amable, aunke cuando se enfada es muy bruta, defiende siempre a todo el mundo, sobre todo a sus seres keridos, y es muy valiente.
apariencia: imagen
pequeña historia: nacio en Leipzig (Alemania), no es japonesa claro esta pero a pesar de eso, x extrañas razones, puede ablar japones xD, al morir acabo en el distrito de Junrinan del Rukongai y alli, de casualidad, conocio a la teniente de la decima division, Rangiku Matsumoto, kien vio en Noa una gran fuerza espiritual a pesar de ser muy joven, x lo ke decidio alistarla en la decima division y aserla su discipula pa ke aprendiese todo lo ke ella sabe, la conocen x ser la primera shinigami ke, en su vida pasada, murió en un año tan "actual", y actualmente esta en el territorio de Karakura asiendo su trabajo de shinigami, logicamente, ase vida normal con un gigai.


wenop ;O esa es mi fixa, la istoria.. direis ke soi mu freska ^^U pero no lo ago xke kiera ser la mejor ni na ;O es ke xDD como keria ke mi personaje tuviera 15 años y ke naciera presisamente ese año pos no me kedo mas remedio ke aserla morir en ese año ^^U x eso tmp se me ocurria como aserla de la decima division y solo se me ocurrio eso ;O verzeihung (perdon en aleman) ^^U es ke mi interes x alemania tiene una razon xD.. el apellido y tal.. todo es x una razon x) pero no kiero decirla º0º
en fin me voi yendo ok ^^ aki os dejo a mi personaje

Normas sobre el Rol 615c2df8efb64180ha7Normas sobre el Rol Itsjustallofusbystarfirij1



auf wiedersehen!!
*NoA_KaulitZ*
*NoA_KaulitZ*
Butterfly Dreams
Butterfly Dreams

Cantidad de envíos : 567
Edad : 31
Localización : CON BILL KAULITZ DE TOKIO HOTEL *¬* ICH LIEBE DICH BILL n_n
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://tokiohotelfurimmer.foroes.org/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Normas sobre el Rol Empty Re: Normas sobre el Rol

Mensaje  Hisana Kuchiki Jue Mayo 01, 2008 8:35 pm

Hola
como aclare las dudas de Noa por msn no contesto a tu pregunta del rol

anie:Ten cuidado en escribir en version sms,si no mira las normas,tu escuadron es el decimo,y cuando puedas(lo mas pronto posible termina de rellenar tu ficha si no,no podrás comenzar el rol),Tu ficha está admitida aunque hasta que no este completa no puedes empezar

Noa: Tu ficha está perfect!Wink,bienvenida al rol y pasatelo bien

Porcierto pongo mi ficha :Para que sepan quien soy ^^

Nombre y apellido:Rukia Kuchiki
Edad:15
escuadron:13th división
zanpakuto:Sode no Shirayuki
caracter:seria,orgullosa,intenta no mostrar sus sentimientos,le gusta chinchar a ichigo poniendo voz de niña buena,pero puede llegar a ser muy buena y preocuparse por sus amigos Smile
apariencia:imagen
pequeña historia:Rukia nació en el mundo real pero fué transportada a la sociedad de almas con su hermana hisana,fué abandonada en el rukongai pero vivió con sus amigos felizmente,decidió estudiar en la academia de shinigamis,donde la familia kuchiki la encontro y adoptó,por aquello la llaman "la princesa renacida del Rukongai",está en el decimo tercer escuadrón,vive en el clan kuchiki con su hermano byakuya(aunque vive mas ahora en el armario de ichigo xD)

Normas sobre el Rol BLE08_003
Hisana Kuchiki
Hisana Kuchiki
Hisana Kuchiki
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 709
Edad : 29
Localización : Suspirando por mi querido ni-sama..
Fecha de inscripción : 12/03/2008

https://kuchikirukia-chan.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Normas sobre el Rol Empty Re: Normas sobre el Rol

Mensaje  *Asuka* Vie Mayo 02, 2008 12:30 pm

Nombre y Apellido:Asuka Langley
Edad:15
escuadron:13th division
zanpakuto:Saint Fly
caracter:picara ,divertida ,amable ,graciosa ,en ocasiones muy melancolica y agresiva si se meten con los suyos.
apariencia:la de mi avatar.
pequeña historia:Asuka nacion en japon ,pero se traslado a EE.UU ,ahora vuelve a japon ,es una Shiningami joven ,pero no sabe utilizar su fuerza ,ya que en su mente siempre estaran los recuerdos del pasado.


Última edición por *Asuka* el Vie Mayo 02, 2008 2:49 pm, editado 1 vez
*Asuka*
*Asuka*
Nueva Alma
Nueva Alma

Cantidad de envíos : 8
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Normas sobre el Rol Empty Re: Normas sobre el Rol

Mensaje  chachahcha Vie Mayo 02, 2008 1:43 pm

Hey Asuka... no me entero... que es eso del pergamino ?? o.Ó xD jajjaja
igualmente aunque lo ayas quitado cual era tu idea para el pergamino??

Nye
XXX
Anie


Última edición por Anie Hale el Vie Mayo 02, 2008 3:33 pm, editado 1 vez
chachahcha
chachahcha
Shinigami Novato/a
Shinigami Novato/a

Cantidad de envíos : 33
Edad : 31
Localización : Por ahi, con los Cullen
Fecha de inscripción : 29/04/2008

http://www.fotolog.com/ani_15_hale

Volver arriba Ir abajo

Normas sobre el Rol Empty Re: Normas sobre el Rol

Mensaje  Hisana Kuchiki Vie Mayo 02, 2008 2:34 pm

No tengo nada que objetar
asuka
tu ficha ya esta mejor ^^
Hisana Kuchiki
Hisana Kuchiki
Hisana Kuchiki
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 709
Edad : 29
Localización : Suspirando por mi querido ni-sama..
Fecha de inscripción : 12/03/2008

https://kuchikirukia-chan.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Normas sobre el Rol Empty NOrmas de Rol

Mensaje  Ina Vie Mayo 02, 2008 5:47 pm

Nombre y apellido: Haine Otomiya
Edad:14 (nacio el 22 de Enero del 1994 y murio en el 18 de mayo del 2008)
escuadron:2º
zanpakuto:Etsuamaya( significa noche de lluvia celestial)
caracter:Muy mona y bonita, muy dulce y sensible asi era antes sentimientos que ya no quedan en ella(o eso se piensa) aora es cabezota, bruta, muy sicera y directa, con ganas de proteger a la gene que quiere y mmuy persistente en su entrenamiento para conseguirlo muy valiente ya que no le teme a nada no muestra sus sentimientos y puede ser un poco fira y distante a veces pero solo es para guardar distancias y que no la vuelvan hacer daño como cuando aun estaba viva
apariencia: Cabello largo y castaño ojos grnde bonitos y azules una carita monisima( no puse imagen porque lo intente 6 veces y no me salio)
pequeña historia:Al descubrir que su padre la daba en adopción por un puñado de billetes y su madre habia perdidp la memoria y que no tenia ningun lugar al que volver se izo pandillera para olvidarlo todo a golpesasta que durante un pelea brutal la atropellaron pero sus ganas de vivir, luchar y buscar un sitio al que regresar Soifong le dio un buen lugar en el 2º escuadrón
Ina
Ina
Shinigami Novato/a
Shinigami Novato/a

Cantidad de envíos : 44
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Normas sobre el Rol Empty Re: Normas sobre el Rol

Mensaje  Hisana Kuchiki Vie Mayo 02, 2008 6:01 pm

Una ficha interesante ^_^
Cuando quieras empieza
a jugar en el rol
bienvenida Razz
Hisana Kuchiki
Hisana Kuchiki
Hisana Kuchiki
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 709
Edad : 29
Localización : Suspirando por mi querido ni-sama..
Fecha de inscripción : 12/03/2008

https://kuchikirukia-chan.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Normas sobre el Rol Empty aki yega ichi

Mensaje  Ichigo Vie Mayo 02, 2008 7:29 pm

Nombre y apellido:Ichigo kurosaki
Edad:15
escuadron:6º division
zanpakuto:zangetsu
caracter:
apariencia:
pequeña historia:ichigo un chico de 15 años k puede ber los fantasmas un dia una shinigami yamada rukia le transfiere sus poderes y desde ay comienza todo.
Ichigo
Ichigo
Nueva Alma
Nueva Alma

Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
Localización : en el 6º escuadron
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Normas sobre el Rol Empty Re: Normas sobre el Rol

Mensaje  Hisana Kuchiki Vie Mayo 02, 2008 7:50 pm

Pues si todas te aceptan
bienvenido ichigo
Hisana Kuchiki
Hisana Kuchiki
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 709
Edad : 29
Localización : Suspirando por mi querido ni-sama..
Fecha de inscripción : 12/03/2008

https://kuchikirukia-chan.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Normas sobre el Rol Empty Re: Normas sobre el Rol

Mensaje  ABRUSP Jue Jun 05, 2008 6:21 pm

Nombre: Ai

Edad: 20 años

Fecha de nacimiento: 20 de Noviembre de 1987
Fecha de muerte: Se cree que aun sta viva

Escuadron: Division 13

Zanpakuto: に散在の火災 (TORMENTA DE FUEGO)

Caracter: Seria, Reservada, Fria y c molsta con facilidad; es buena compañera y aunq no dmostrar sus sntimientos es d buen corazon.

Apariencia: Es de corta estatura, no mide mas de 1.60 m. Delgada pesa 48.5 Kg. y su aspecto s de una niña a pesar de su edad. tiene ojos rojos, cabello oscuro que le tapa ksi la mitad del rostro y generalmente usa pulceras y collares de picos, y su vestimenta es muy extraña.

Pequeña historia: Nadie sabe mucho de ella, solo el capitan Ukitake Jyuushirou, quin fue el que la convencio de meterse a su escuadron claro, despues de hacrle unas cuantas pruebas.
ABRUSP
ABRUSP
Kuchiki
Kuchiki

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Normas sobre el Rol Empty Re: Normas sobre el Rol

Mensaje  Hisana Kuchiki Dom Jun 08, 2008 1:57 am

Hola!
Tu ficha ha sido aceptaba
bienvenida al rol
Hisana Kuchiki
Hisana Kuchiki
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 709
Edad : 29
Localización : Suspirando por mi querido ni-sama..
Fecha de inscripción : 12/03/2008

https://kuchikirukia-chan.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Normas sobre el Rol Empty Re: Normas sobre el Rol

Mensaje  hikari vs. yami Sáb Sep 13, 2008 12:49 pm

olassss k waiiii ^^ un rol me encanta ^^

nombre: hikari yami tenshi akuma (hikari pa los amigos XD)

edad: 21

nacio: 1 enero 1920

murio: 14 febrero 1941

escuadron: 6!!! con bya-chan ^^

zampakutoh: kaneshonkurai (i el bankai se puede pork lo tengo) kaneshonkurai jigokutenshi (no lo e escrito a lo loko es clavel oscuro del infierno angelical XD menudo nombre ^^)

caracter: es simpatica con sus amigos gente k se a atrevido a entrar en el rincon mas oscuro de su corazon i llegar a admitir a una persona bastante seria no suele mostrar lo que piensa fria...muy fria...solitaria eso si es amable ^^ pero al recodar su pasado no dudes que se retirara para poder descargarse i llorar...(k bonito ma kedao ^^)

apariencia: mide 1.83 es delagada...pelo largo liso i castaño claro ojos negros i violetas creando un abismo por cada quien que la mira a los ojos...suele usar 2 gomas para atarse los cabellos de cerca de la cara...(eso me lo e copiado de chii de chobits XD)

pequeña historia: (pequeña? XD ya vere ) ella era una niña de apenas 5 años sus padres la maltrataban la insultaban le hacian que hiciera todas las tareas de la casa i solo era bien admitida i querida por sus tres hermanos...pero un dia mientras cocinaba cogio el cuchillo i...mato a su padre i a su madre...escapo al bosque con sus hermanos que fueron muriendo poco a poco por enfermedades o hambre...pero ella no murio por eso no ella era demasiado fuerte habia sufrido demasiado para morir por esa tonteria...fue encontrada a los 18 años en el bosque con ropas que ella misma habia fabricado...i la llevaron a la carcel por el delito de homicidio...no lo entendia ella solo hizo lo que devia mato a esos maltratadores i la castigaron por ello despues salio a los 21 años por uena conducta i alquilo un apartamento donde la primera noche que paso alli todos sus familiares la odiaban i la mataron mientras ella dormia pensando en un mañana mejor...despues en una mision de reconocimiento byakuya (uaaaaaaaaaaa ^^) i renji su subcapitan la encontraron en in rincon emanando energia espiritual a lo loko XD i decidieron meterla en su division ^^ (toma peazo istoria!! XD)
hikari vs. yami
hikari vs. yami
Nueva Alma
Nueva Alma

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Normas sobre el Rol Empty Re: Normas sobre el Rol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.