Rukia Chan Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra historia de amor.

4 participantes

Ir abajo

Nuestra historia de amor. Empty Nuestra historia de amor.

Mensaje  *Asuka* Sáb Mayo 03, 2008 8:36 pm

Introducción.
Cristian era un chico que acababa de cumplir los 18, era alto, constitución fuerte, cabello azabache un poco largo y ojos verdes profundos.
Un chico muy apuesto ,todas las chicas se morían por el ,pero el solo se fijaba en una chica ,el había sido adoptado por una familia rica y después ese matrimonio tubo una hija ,se llamaba Karin y era muy hermosa ,pasando los años Cristian se fijo que cada vez era mas y mas hermosa ,pero lo que a el le gustaba de ella era todo ,su belleza y forma de ser .Ahora ella era una chica de 14 ,alta ,rubia y de ojos verdes ,a el le parecía que para ser una niñita estaba muy bien formada ,Cristian estaba enamorado de Karin desde que la conoció ,no le importaba la edad ,si los padres de ella se enteraban quizás no lo tratarían igual ,el había sido tratado como si fuera su hijo y no quería que lo trataran de otra forma ,esas personas eran muy importantes para el.
El era rapero, se veía a la legua, no tenia amigos, solo le contaba sus cosas a Karin, excepto a algunas cosas que le daba vergüenza contar, el se daba cuenta de que era muy inocente y que si le contaba esa clase de cosas se pondría roja y sobretodo si supiera que lo hace por ella, el nunca quería tener novia, ya que solo la amaba a ella.
Capitulo 1: Una nueva vida.
Cristian esperaba impaciente a su hermanastra, se suponía que lo era, pero el no llevaba el apellido de la familia, el no quiso. Su desesperación acabo cuando la vio entrar al salón, tan bella y radiante como siempre con esa mirada iluminada.
-me tenias preocupado, ¿no ves la tormenta que hay? , menos mal que te han dado una buenas y largas vacaciones-dice el entregándole una toalla.
-no te pongas así, no me a pasado nada, estoy bien, me encanta que seas tan protector conmigo-dice ella dándole un beso en la mejilla, haciendo que el se sonroje.
-no se si debería, pero…-el no pudo seguir porque fue interrumpido por sus padres.
-tu madre y yo saldremos, por favor no hagan ninguna trastada-dice el padre saliendo.
Otra vez fue interrumpido, pero no le importo, porque sabia que nunca lo podría decir, se resigno y la atrajo para que se sentara con el en el sillón, pero se sentó en las piernas de el, algo que a ella le produjo un rubor en las mejillas, Cristian le dedico una sonrisa, se notaba la inocencia que en sus ojos poseía, le encantaba mirarla a los ojos porque parecía que le desnudara el alma, se sentía tan bien cuando estaba de esa forma con ella.
Mientras en la carretera, los padres de Karin hablaban tranquilamente, la verdad es que a la mujer le había parecido extraño el comportamiento de Cristian hacia Karin, la miraba de una forma muy extraña, la trataba distinto, la consolaba muy cariñosamente, la mujer sospechaba y quería hablarlo con su marido.
-¿no crees que Cristian se comporta muy extraño con Karin?-pregunta la mujer.
-no, la trata muy bien y eso es bueno, ¿no?-dice el hombre arqueando una ceja.
-no me refiero a eso, se le queda la mirada perdida cuando la ve, la trata distinto, yo creo que el esta enamorado-dice muy segura de si la mujer.
-no me hagas reír, ¿Como un chico de 18 se va a enamorar de una chiquilla de 14? , no creo que Cristian sienta eso-dice el hombre riéndose.
-de verdad pienso que es verdad, porque Cristian esta enamorado de Karin, me parece muy bien, ¿tu que opinas?-dice la mujer con una amplia sonrisa.
-me gustaría, pero ella es menor, aun que yo lo autorizo, el es un buen chico, todavía me acuerdo cuando el recibió esos golpes por ella-dice el muy seguro de que lo autorizara.
En ese momento notaron que el coche resbalaba, la mujer se asusto bastante, en eso pego otro resbalón haciendo que el coche se fuera de la carretera y se estrellara, un árbol cayo encima de el coche y ardió, un trágico accidente, ahora que todo iba bien, que eran felices, pero los bomberos no fueron lo suficiente rápidos como para llegar a tiempo.
En la casa ,Karin dormía tranquilamente ,Cristian la arropo y le beso la frente ,quería besar otra parte de su rostro ,pero no quería darle su primer beso de improviso ,en eso sonó el teléfono ,el lo cogió rápido ,era la policía quien lo había avisado sobre la muerte de sus padrastros ,se quedo atónito por la noticia ,mañana tendría que ir con el abogado para leer el testamento ,pero le preocupo mucho lo que sentiría Karin ,en cuanto el colgó vio que ella se había levantado de la cama y se acercaba a el con preocupación.
-¿Por qué tienes esa cara?-dice ella tocándole la mejilla.
-tus padres han muerto en un accidente de trafico, ahora yo soy tu tutor por orden de el juez, no sabes lo mucho que me duele, lo mejor será que nos cambiemos de ciudad, lo siento mucho-explica el seriamente, intentando suavizar el asunto.
Los ojos de ella se ponen vidriosos, empieza a llorar sin consuelo y se lanza a los brazos de el, el la abraza e intenta consolarla, le dolía verla sufrir, maldecía al maldito tiempo, pero la verdad, es que nadie tenia la culpa como decían, fue un accidente.
-por favor, duerme esta noche conmigo, no me dejes sola, ahora tu eres lo único que me queda-dice ella suplicante mientras lo abraza mas fuerte.
Cristian no dijo nada solo la jalo y la llevo a su habitación, la tumbo y luego se tumbo el, no le dijo nada, quería que ese dolor que sentía se fuera, que todos sus miedos se esfumaran, sentía como ella lloraba en silencio en su pecho, a el se le escaparon unas pocas lagrimas, pero ella pronto se durmió.
A la mañana siguiente fueron a ver al abogado, sus padres les había dejado una buena suma de dinero, el quería cambiar de ciudad y ella estaba de acuerdo, el sitio estaba elegido, era una gran ciudad y el piso era muy grande, así que ella lo olvidaría todo.
Todo fue muy rápido, ya se habían instalado en el piso, pero le faltaba una bolsa, y el la llevo en la moto, Karin no dijo nada en todo el día, prometió que al siguiente viviría una nueva vida feliz, como sus padres hubieran querido.
Continuara.
*Asuka*
*Asuka*
Nueva Alma
Nueva Alma

Cantidad de envíos : 8
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra historia de amor. Empty Re: Nuestra historia de amor.

Mensaje  Hisana Kuchiki Dom Mayo 04, 2008 4:13 pm

Veo que al final te has animado a escribir un fic
pues nada,me alegro^^
que tienes mi apoyo
Hisana Kuchiki
Hisana Kuchiki
Hisana Kuchiki
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 709
Edad : 29
Localización : Suspirando por mi querido ni-sama..
Fecha de inscripción : 12/03/2008

https://kuchikirukia-chan.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestra historia de amor. Empty Re: Nuestra historia de amor.

Mensaje  rukia-sweet Lun Mayo 05, 2008 10:35 pm

konichiwaa!!!!!me gusta tu ficc!!asi q lo siges ok??je,je parezco boba(bueno lo soy)sigueloo!!correee!!mas deprisaa!!!!rapidooo!!!vale mejor me callo.... Laughing
contii!!
rukia-sweet
rukia-sweet
Nueva Alma
Nueva Alma

Cantidad de envíos : 1
Edad : 28
Localización : en mi casa,pensando en fanfics!!!
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra historia de amor. Empty Re: Nuestra historia de amor.

Mensaje  *Asuka* Jue Mayo 08, 2008 8:07 pm

Capitulo 2: El rebelde y el ángel.
Siempre hay un sentimiento que te hace ser mas fuerte en esta vida, eso es el AMOR, una hermosa palabra de 4 letras, una palabra con las que muchas personas llevan grabado en el corazón, a veces no podemos aguantar ese sentimiento que llevamos dentro.
Todavía no había salido el sol ,pero Cristian ya se había levantado de la cama ,solo llevaba unos bóxers ,fue hacia la nevera y cogió un refresco ,no sabia todavía que iba a hacer ,llevaban una semana viviendo hay ,en ese poco tiempo se habían adaptado ,a el le resultaba difícil vivir solo con ella ,cada vez tenia mas ganas de decirle lo que sentía ,de abrazarla ,besarla ,hacerla suya ,pero no sabia lo que pensaría ella de el ,Karin era muy inocente ,era como un ángel ,siempre tan delicada ,simpática ,era su mundo ,para el ella era su única razón para vivir y sonreír.
De pronto vio como Karin entro a donde estaba el, ella sin saber en que estado estaba el se acerco, a Cristian le encantaba lo ingenua que era, sonrió para si mismo, cuando ella llego hasta el se dio cuenta y avergonzada se tapo los ojos mientras soltaba un chillido pequeño.
-¿Qué te pasa? , ¿Tienes vergüenza?-pregunta cínico el.
-si, ten…tengo vergüenza-dice ella dificultosamente.
-mírame y dime como estoy-dice el en voz baja.
Karin se aparta las manos de la cara un momento para ver el fuerte pecho de el, no era un culturista, pero estaba fuerte, por primera vez en la cabeza de Karin aparecieron pensamientos ardientes, se avergonzó de mirarle y se tapo los ojos de nuevo, pero el se acerco temerariamente y la abrazo, si le vieran el rostro a Karin podrían confundirla con un tomate.
-me, ¿Qué pretendes?-dice ella un poco asustada.
-mira, serás muy inocente, pero yo se que tu sabes lo que pretendo-dice el riendo un poco para si.
-me, ¿Qué pretendes?-dice ella intentando soltarse.
-seria una perdida de tiempo lo, cuando puedo hacerte morir, y tu sabes a lo que me refiero-dice el respirando en el cuello de ella.
-yo soy muy joven-dice ella asustada.
-tonta, solo quería que te avergonzaras-dice el soltándola y dirigiéndose a su habitación.
Karin sabia desde hace pocos meses que Cristian sentía algo por ella, el no le había dicho nada, pero lo intuyo, ella rio para si, porque ella también lo amaba desde la infancia, pero el era muy apasionado, como acababa de ver y le daba miedo la cuestión de que el quisiera tener relaciones con ella, pero pensaba que a lo mejor el solo la quería para jugar, que quería que ella fuera su primera conquista, ella se dirigió a la habitación de el.
Cristian quería quedarse en la cama ,todavía era de madrugada ,pero en eso hoyo tocar la puerta de la habitación ,así que se hizo el dormido ,la puerta se abrió y Karin entro ,ella creía que el estaba dormido ,así que se puso a ver las cosas que tenia en su habitación ,se puso a hurgar en los cajones ,encontró varia ropa de el ,pero se sonrojo al encontrar el cajón de la ropa interior ,cerro el cajón inmediatamente ,luego vio la camisa que se había quitado antes ,la cogió y saboreo el aroma de el ,era tan relajante ,soltó la camisa y se puso a mirar en varias cajas ,encontró un grabador ,seguramente para grabar sus canciones ,después de mirar todo la vista de Karin se perdió en el cuerpo tumbado de Cristian ,se acerco ,quería besarle ,sus pensamientos cambiaban ,sin que el se diera cuenta ella se metió en la cama y se acerco mas a el ,perdiéndose en su aroma ,pero sintió una mano fuerte en su espalda.
-te e visto, no estaba dormido-dice el sonriendo.
-yo…-ella no sabia que decir, el la había visto.
-vi como cogiste mi camisa y la oliste, como miraste mi ropa interior, te gusto admítelo-dice el acercándola.
-entonces, ¿Por qué has hecho todo eso? , te has metido en mi cama-dice el acomodándose.
Ella sin pensarlo dos veces salió de el lugar muy avergonzada, el se puso a pensar en lo que había echo Karin, pero no le dio mas vueltas y se volvió a dormir. Ya por la mañana ,Cristian fue hacia el salón ,había un olor apetitoso que provenía de hay ,había preparado en la mesa un desayuno con muy buena pinta ,Karin le sonrió ,los dos se sentaron ,el no dijo nada ,solo se limito a comer ,ella lo observaba detenidamente y eso fue algo que Cristian se dio cuenta ,cuando termino ,ella fue a fregar los platos ,cuando termino se acerco a el.
-bueno se que nunca salgo de fiesta, pero me gustaría que esta vez me llevaras-dijo ella sonriente.
-¿Por qué has cambiado de opinión?-pregunta el intrigado.
-es que quiero divertirme y antes no quería salir porque me daba vergüenza de ir contigo-dijo ella mirando al suelo.
-vale, pero ponte muy guapa, yo me voy a dar una vuelta, nos vemos a las 19:00, para salir-dijo el saliendo.
Ella estaba muy contenta ,saldría con el ,ella iría con el ,solo ella y nadie mas ,quería estar guapa para el ,esa noche le diría sus sentimientos ,así el se los diría ,pero el era muy apasionado ,muy sensual y ese olor que la volvía loca ,su forma de ser ,todo era perfecto ,pero pensó que todavía no era el momento de decirlo lo que sentía ,pero era muy fácil ser seducida por el.
Cristian había echo colegas y todos tenían pareja así que esta vez que salían el ya tenia pareja para ir a un local que hace tiempo que querían ir ,bueno además de que iría con la que quiere ,en todos los lugares a los que iba le echaban los tejos ,pero el ni caso ,ya había pasado un rato esperando a que Karin saliera ,cuando salió vio que iba muy bien vestida ,levaba una camiseta blanca de tirantes y una una minifalda negra ,pero ella también vio como iba el ,llevaba una camiseta sin mangas y unos vaqueros ,los dos fueron hacia el lugar donde se habían reunido ,cuando llegaron no hizo falta presentación ,pues ella ya había visto a sus amigos ,Cristian pidió quedarse un momento a fuera con Karin.
-ya no puedo aguantar, yo te amo-dice el chico abrazándola.
-no es seguro que te de una respuesta-dijo ella mirándole a los ojos.
Ella pensaba que todavía no era el mejor momento para decirle sus sentimientos, el se acerco y la beso en los labios, empezó a moverlos con pasión.
-esta bien, pero venga, que veras que bien nos la pasamos-dice el entrando con ella al local.
El entrego las entradas, las puertas de el local se cerraron tras ellos, vieron a sus amigos y se sentaron con ellos, Karin estaba muy extrañada de que en aquel local se cerraran las puerteas, no le gustaba eso, así que se agarro muy fuerte de l brazo de Cristian, fue algo que a los allí presentes les hiciera ver el miedo de ella, el la miro a los ojos sorprendido.
-¿Qué te pasa?-pregunta el arqueando una ceja.
-¿Por qué han cerrado las puertas?-pregunta ella mirándolo con un poco de miedo.
-es que este local es privado, lo cierran porque es un local especial, no podemos salir hasta las 3:30 y tendrás que darte besos con Cristian-dice uno de los amigos de el muy divertido por el asunto.
-¿Cómo has podido traerme a un local de estos?-pregunta ella enfadada.
-dijiste que querías salir, no te preocupes, como es la primera vez que entras solo serán besos en la mejilla y en otra parte que no sean en los labios-explica Cristian riendo.
Karin esta muy roja ,pero le gustaba ese local ,ya que tendría una excusita para acercarse a el ,bueno el como siempre solo pidió un refresco ,ella también pidió ,sus amigos pidieron algo de alcohol ,los amigos lo animaban a beber aunque fuera un poco ,pero el se negaba ,decía que primero tenia que bailar con Karin ,ella lo miro sorprendida ,el se levanto y salieron ,ella no sabia como debía moverse ,el puso sus fuertes manos en la cintura de ella haciendo que se moviera en círculos ,el se movía con soltura ,se movía bien ,en ese momento Karin se dejo llevar y comenzó a bailar sin ataduras ,con el no le daba vergüenza ,porque tan solo bailaba para el ,la música era muy rápida ,haciendo movimientos muy rápidos y que le provocaban a el ,luego cuando la canción termino los dos volvieron a la mesa ,los chicos le dieron a Cristian para que probara un poco de licor ,el solo tomo un sorbo.
-oye tío, todavía no le has dado ningún beso a tu pareja, ya es hora-dijo uno de sus amigos.
Cristian se acerco al rostro de Karin y le beso ambas mejillas, todos estaban decepcionados, pensaban que iban a ver un beso apasionado, pero como dijeron la primera vez que entras al local besos que no sean en los labios, pero la siguiente noche que irían podría besarla cuando el quisiera, a ella le encantaba la idea, pero sentía vergüenza, el era muy apasionado, era un amor correspondido. Ya era la hora ,las puertas se abrieron ,cuando Cristian se giro para ver a Karin vio que estaba dormida en la silla ,así que la cogió en brazos y se dirigió al piso ,el trayecto fue tranquilo ,cuando llegaron la tumbo en el sofá ,estaba sudando ,así que el le desabrocho los tres botones de arriba de la camiseta ,ella despertó en ese momento y lo miro pícaramente ,algo que a el le extraño pues ella lo cogió de la camisa para acercarlo y susurrarle al oído.
-duerme conmigo esta noche, quiero estar bien contigo-pidió ella inocentemente.
-la verdad no te entiendo, todavía estas algo adormilada-dice el cogiéndola en brazos.
-te amo Cristian, ya no aguanto, me lo tenia callado porque a lo mejor tu querías estar con otra chica que fuera mas bonita y de tu edad-explica ella con los ojos vidriosos.
-no tienes idea de lo que dices, yo también te amo, pero yo quiero hacerte cosas y tu eres muy pequeña, de verdad te amo, pero te aconsejo que salgas con chicos de tu edad-dice el llegando a la habitación y tumbándola en la cama.
-¿no entiendes que solo te quiero a ti?-dice ella empezando a llorar.
-no llores, pero si tu y yo fuéramos novios yo querría hacer cosas contigo-explica el limpiando las lagrimas de ella.
-are lo que tu quieras, por favor, yo te amo-dice ella acercándose a su rostro.
-te pido un mes-dice el viendo como ella asiente con la cabeza.
Continuara.
Espero que haya sido de su agrado, saludos y besos
*Asuka*
*Asuka*
Nueva Alma
Nueva Alma

Cantidad de envíos : 8
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra historia de amor. Empty Comentario

Mensaje  Ina Vie Jun 27, 2008 2:29 pm

Wow me encanto la istoria continuala porfavor que de verdad que me gusto muchooooooo mucho muchoooooooooooooooooooooooooooo
Ina
Ina
Shinigami Novato/a
Shinigami Novato/a

Cantidad de envíos : 44
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra historia de amor. Empty Re: Nuestra historia de amor.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.